Publicidad

¡Qué chismosa! Actriz confirma romance entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Qué chismosa! Actriz confirma romance entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe

Foto: Instagram

Una actriz habló de más y confirmó el romance entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe, quienes lo negaron por semanas

La vida privada de Marjorie de Sousa siempre ha acaparado miradas, debido a que los seguidores de la rubia y la prensa desean saber si la venezolana tiene suerte en el amor y si ya encontró al hombre de su vida. Por lo que en las últimas semanas, se rumoró que sostenía un romance con Adrián Uribe, aunque ellos lo negaron por un tiempo;  ahora una actriz destapó el noviazgo.

Y es que Aleida Núñez, quien es gran amiga de Marjorie, reveló a la revista TvyNovelas USA que los artistas sí son pareja. La también cantante confirmó la relación sentimental y precisó que están muy ilusionados: "Ya les dije a Marjorie y Adrián que sean muy felices... Están juntos y eso está muy bien. Que Dios los bendiga y vengan muchos hijos".

FOTOS: ¡IGUAL DE SENSUALES! MARJORIE DE SOUSA TIENE UNA GEMELA

Aleida Núñez habló del noviazgo de Marjorie de Sousa y Adrián UribeDestacó que tanto Marjorie como Adrián han tratado de mantener su noviazgo alejado de los medios de comunicación, debido a que quieren que sea discreto y lo más normal posible. Aleida indicó que se hizo muy amiga de la actriz en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, por lo que está feliz de que haya encontrado a un hombre que la quiere y sobre todo que la cuide.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! MARJORIE DE SOUSA MOSTRÓ TODOS SUS ENCANTOS

Marjoire de Sousa y Adrián Uribe no han confirmado su romance"Me gusta la pareja", agregó Aleida, quien puntualizó que Adrián Uribe es todo un caballero y que apoya incondicionalmente a la también modelo, quien presuntamente aprovechó la visita de su padre a tierras aztecas para presentarle a su nuevo galán y también para que conociera los mejores lugares turísticos de México.

Comentarios

IR ARRIBA