Publicidad

¡Sexo y alcohol! Captan al hijo de Juan Gabriel con 'teiboleras' (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/06/15

¡Sexo y alcohol! Captan al hijo de Juan Gabriel con 'teiboleras' (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

El hijo menor de Juan Gabriel destapó el escándalo, al ser captado muy feliz con 'teiboleras' en Texas

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Escandalos de famosos, OMG!

La vida personal de Juan Gabriel siempre ha llamado la atención, debido a que el cantante no acostumbra a revelar detalles de su intimidad y menos de sus hijos. Sin embargo, los paparazzi destaparon el escándalo, al divulgar una serie de fotografías en las que se observa al hijo menor del "Divo de Juárez" muy feliz con teiboleras en El Paso, Texas.

Al hijo de Juan Gabriel lo captaron con las manos en la masaY es que la revista TvyNovelas publicó en su última edición varias imágenes en las que se aprecia a Jean Gabriel gozar en un table dance, donde despilfarró grandes cifras de dinero en alcohol, mujeres, bailes privados y sexo.

MIRA: ¡Se avergüenza! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón ataca a México

Al hijo Juan Gabriel le fascinan las 'teiboleras'En las controversiales imágenes, aparece el joven, quien reside en El Paso, Texas, disfrutando de los encantos de una mujer rubia, quien le realizó un atrevido baile a escasos centímetros del rostro. La revista precisó que a Jean Gabriel le fascinan las mujeres voluptuosas, razón por la que no se conformó con visitar un club nocturno; sino que fue a otro donde pagó para tener compañía femenina.

FOTO: ¡Caitlyn Jenner posa junto al hombre que la hace feliz!

Al hijo de Juan Gabriel le fascinan los clubs nocturnosNo es la primera ocasión que el descendiente del intérprete de "Amor Eterno" es captado con las manos en la masa; hace unos meses, dejó ver que le encanta la vida nocturna, debido a que fue fotografiado mientras fumaba con una hookah en un bar de la misma ciudad.

Comentarios

IR ARRIBA