Publicidad

¿Será cierto? Aseguran Ana Brenda tiene romance con Iván Sánchez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/06/15

¿Será cierto? Aseguran Ana Brenda tiene romance con Iván Sánchez

Foto: Agencia México

La actriz Ana Brenda está en el ojo del huracán, porque aseguran que tiene un romance con Iván Sánchez

Ana Brenda está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz está triunfando con la telenovela Lo Imperdonable, donde comparte créditos con Grettell Valdez e Iván Sánchez. Sin embargo, la buena química que tiene con el español ha provocado que surjan chismes y es que varios medios nacionales indicaron que la actriz encontró una vez más el amor y que fue con su compañero de trabajo.

De acuerdo con la revista TVNotas, la originaria de Río Bravo tiene un romance secreto con Iván Sánchez, quien habló al respecto y dejó ver que no hace caso a los chismes que afectan su clima laboral. El actor, quien saltó a la fama por su papel en La Reina del Sur, evadió por completo los cuestionamientos de una posible relación con Ana Brenda y lo negó todo.

MIRA: ¿LE ENCANTA EL DESTAPE? ANA BRENDA COMPARTE FOTO AL NATURAL

Ana Brenda e Iván Sánchez negaron un romance"Sabes que mi vida la llevo muy aparte de estas tonterías, entonces invito a la gente a que vea 'Lo Imperdonable', vayan al teatro y promuevan la cultura", precisó Sánchez; sin embargo, la también cantante tampoco se refirió a las especulaciones que la ligan al español.

"La gente agradece que haya de todo, hacienda, la Ciudad México, ahora la playa. Somos actores, no pasa nada, Iván me respeta muchísimo, 'Verónica' es un personaje maduro", declaró la ex esposa de Alejandro Amaya, quien prefirió hablar solamente de su personaje y de lo feliz que la hace el proyecto.

CHECA: ¿LO ACEPTA? ANA BRENDA HABLA DE LA RECONCILIACIÓN CON SU EX ESPOSO

Ana Brenda e Iván Sánchez están felices con Lo ImperdonableAl parecer, los rumores comenzaron por la gran amistad que han entablado a raíz de su participación en el melodrama, y es que incluso a través de las redes sociales Ana Brenda e Iván Sánchez comparten fotografías en las que aparecen juntos y muy sonrientes durante las grabaciones del melodrama, pero siempre han destacado que sólo son amigos.

Comentarios

IR ARRIBA