Publicidad

¡Qué impacto! Aseguran que Pablo Montero se puso travieso con prostitutas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Qué impacto! Aseguran que Pablo Montero se puso travieso con prostitutas

Foto: Agencia México

Una revista aseguró que Pablo Montero se puso travieso con cuatro prostitutas en un motel

La vida privada de Pablo Montero siempre ha dado de qué hablar, debido a que el cantante ha estado involucrado en escándalos de adicciones e infidelidades; sin embargo, ahora las cosas se salieron un poco de control, porque una revista de circulación nacional asegura que el también actor se puso travieso y cariñoso con cuatro prostitutas en un motel al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con la revista TVNotas, el intérprete de "Ojitos Bonitos" sigue teniendo problemas de excesos, pero ahora sustituyó su presunto consumo de drogas por el sexo. Y es que la publicación indicó en su última edición varias fotografías en las que al parecer muestra que el artista tuvo un encuentro con varias sexoservidoras en una misma noche.

VIDEO: ¡ELEVA LA TEMPERATURA! EX LAVANDERA REALIZA BAILE ERÓTICO EN BIKINI

Pablo Montero se enredó con varias prostitutas en una misma nocheUn testigo indicó que Pablo, de 40 años, pagó cerca de 20 mil pesos a cada una por pasar la noche con ellas, quienes aceptaron la propuesta del cantante. Sin embargo, un amigo de Montero destacó que a pesar de que Pablo no puede controlar su deseo por el sexo, después de cada encuentro sexual siente remordimiento por su esposa.

CHECA: ¡QUE SIEMPRE NO! GRETTELL VALDEZ SE ARREPIENTE DE PLANES DE BODA

Pablo Montero se arrepiente de serle infiel a su esposa con prostitutas"Ahí es cuando le entra el sentimiento de culpa, y nos dice que no sabe por qué no puede controlar las ganas de involucrarse con este tipo de mujeres, que es algo que le gana y ya le está preocupando, aunque no hace gran cosa", comentó. El informante agregó que Carolina, la esposa del artista, ha sido muy paciente en este tema.

"Caro ha sido muy amorosa y tolerante, se hace de la vista gorda. Está muy enamorada, al igual que Pablo, cuida a las niñas, su hogar, es de esas mujeres que todavía son abnegadas y que harían cualquier cosa por salvar su matrimonio y estar con su marido, tanto en las buenas como en las malas", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA