Publicidad

¡Irán Castillo reaparece tras secuestro! (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¡Irán Castillo reaparece tras secuestro! (FOTOS)

Foto: Twitter

La actriz Irán Castillo se encuentra más tranquila y reapareció tras vivir un terrible secuestro

Irán Castillo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida hace unas semanas, cuando fue secuestrada al sur de la Ciudad de México; aunque la liberaron tres días después del rapto, fuentes cercanas a la actriz aseguran que quedó muy afectada y que incluso está tomando terapia psicológica para superar el trago tan amargo.

Sin embargo, tras varios días de guardar silencio y mantenerse alejada de los medios de comunicación, la también cantante reapareció muy tranquila y serena en un teatro. De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, el pasado fin de semana la ex novia de José Ron dio la primera función de la obra "Busco A Mi Príncipe Azul, Pero Soy Daltónica".

MIRA: ¡IRÁN CASTILLO DEJA LA CIUDAD POR MIEDO A SECUESTRADORES!

Irán Castillo dio función teatral tras secuestroTestigos indicaron que la artista, de 38 años, arribó al lugar a bordo de una camioneta y que a pesar de que se especuló que no vivía tranquila tras su secuestro, ella se veía en paz y sobre todo se comportó como una profesional al cumplir con su compromiso de trabajo. Y es que varios medios nacionales indicaron que después de ser víctima de dicho delito, Castillo no regresaría a dar función.

CHECA: ¿VIVE CON MIEDO? IRÁN CASTILLO SE ESCONDE TRAS SECUESTRO

Irán Castillo no ha confirmado su secuestroHasta el momento, ni Irán Castillo ni su familia han declarado nada acerca del rapto, pero sí se rumoró que la actriz pensaba abandonar el país y mudarse a un lugar más seguro para salvaguardar su integridad y la de su hija Irka; pero tampoco se ha confirmado dicha información.

Comentarios

IR ARRIBA