Publicidad

¿Se arrepiente? William Levy regresaría con Elizabeth Gutiérrez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¿Se arrepiente? William Levy regresaría con Elizabeth Gutiérrez

Foto: Instagram

El actor William Levy habló de su separación con Elizabeth Gutiérrez, pero dejó entrever que regresarían si las cosas mejoran

Hace unos días William Levy rompió el silencio y habló por primera vez de su separación con Elizabeth Gutiérrez. En una prestigiosa revista, el cubano confirmó que ya llevan un tiempo separados, pero que su relación es excelente, porque él está al pendiente de sus hijos; además destacó que no existió una tercera en discordia como se manejó en un inicio.

Sin embargo, ahora el galán de telenovelas sorprendió al revelar que podría darse en algún momento una reconciliación entre él y la madre de sus hijos Christopher y Kailey. "Sí, estamos separados, pero no como familia. Y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año", confesó el artista.

VIDEO: ¡IRRECONOCIBLE! WILLIAM LEVY NO ERA TAN GUAPO

William Levy se separó de Elizabeth Gutiérrez por mutuo acuerdoWilliam destacó que ambos no se cierran la posibilidad de una reconciliación, debido a que todavía existe mucho amor entre ellos. "Las veces que Elizabeth y yo hemos terminado, hemos terminado en paz. No ha sido por un engaño de nadie, ni de ella ni mío. No ha sido por nada de esas cosas que la gente o algunos medios plantean", destacó el actor, quien anteriormente dijo que le molestaba que llamaran a Elizabeth "cornuda" y a él lo tacharan de "descarado".

MIRA: ¡SOLTERO! WILLIAM LEVY CONFIRMA SEPARACIÓN DE ELIZABETH GUTIÉRREZ

William Levy todavía quiere a Elizabeth GutiérrezWilliam Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron por mutuo acuerdo y sobre todo por el bienestar de sus pequeños, quienes son lo más importante de sus vidas. "Simplemente nos hemos dicho: '¿Sabes qué? Vamos a darnos un tiempo por nuestro bien y por el de nuestros bebés, por nuestra salud mental, por todo'", precisó el artista.

Comentarios

IR ARRIBA