Publicidad

¿Nuevo novio? Kate del Castillo envía románticos mensajes a desconocido

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¿Nuevo novio? Kate del Castillo envía románticos mensajes a desconocido

Foto: The Grosby Group

La actriz Kate del Castillo estrenaría novio, debido a que envió románticos mensajes a un desconocido en Instagram

Temas Relacionados

Kate del Castillo, Romances, Instagram

Kate del Castillo es una de las famosas que ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, razón por la que muy pocas veces la actriz revela detalles de sus romances. Sin embargo, parece que la protagonista de La Reina Del Sur ya encontró una vez más el amor y es que a través de las redes sociales compartió románticos mensajes.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia publicó una imagen con la que impactó a sus seguidores, debido a que dejó entrever que está estrenando noviazgo. "Regresar a casa y encontrar esto en mi puerta...GRACIAS! Tú siempre me haces sentir especial!", precisó como pie de foto Kate, quien no dio más detalles de la persona a la que le dedicó tan peculiar mensaje.

MIRA: ¿LO ACEPTAN? FAMILIA DE KATE DEL CASTILLO HABLA DE SU 'LESBIANISMO'

Un desconocido le envió flores a Kate del CastilloDe inmediato, medios nacionales indicaron que se trata del nuevo galán de la actriz y es que incluso sus seguidores quisieron averiguar de quién se trataba, por lo que le cuestionaron el nombre del sujeto. Los rumores de una nueva relación sentimental llegan después de que Kate del Castillo confesara que no se debería de celebrar el Memorial Day en Estados Unidos, simplemente porque las guerras no deberían de existir.

CHECA: ¡LE AVERGÜENZA! KATE DEL CASTILLO NUNCA SERÍA MADRE SOLTERA

Kate del Castillo podría tener romanceAnte sus comentarios fue duramente criticada por la sociedad anglosajona, pero parece que la actriz defendió su mensaje de paz y señaló: "Sí, lo dije y no me arrepiento de nada. No diré: "No lo dije". Comenté lo que tenía que comentar, ese día no debe existir, por qué debemos estar de luto por nuestros seres queridos, y lo dije porque no estoy de acuerdo con el concepto de guerra, y ese fue mi mensaje positivo, pero si no lo tomaron así, muy mal".

Comentarios

IR ARRIBA