Publicidad

¡Rompe el silencio! Jacky Bracamontes revela la verdad sobre su matrimonio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¡Rompe el silencio! Jacky Bracamontes revela la verdad sobre su matrimonio

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes no se aguantó y reveló la verdad sobre su matrimonio con Martín Fuentes

Hace un par de meses, el matrimonio de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se vio involucrado en tremendo escándalo, debido a que una revista de circulación nacional aseguró que el piloto de autos le fue infiel a la conductora durante una despedida de soltero en Cancún; sin embargo, la también actriz negó la situación y señaló que su relación seguía igual de sólida.

Pero parece que las especulaciones no acaban y es que una vez más la prensa nacional precisó que existe una crisis entre la ex reina de belleza y el padre de sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina. Ante dichos rumores, Jacky rompió el silencio y reveló la verdad sobre su matrimonio. La tapatía puntualizó que jamás se ha separado de su marido y que por ningún motivo está a punto de divorciarse.

MIRA: ¡ESPOSO DE JACKY BRACAMONTES PONE EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJA!

Jacky Bracamontes está feliz con la familia que formó con Martín FuentesBracamontes detalló que su familia está muy únida y que "la confianza en su matrimonio sigue intacta, y no hay nada más que decir al respecto". Destacó que con tantos años en el medio, ya sabe que es normal que se digan chismes de su vida personal: "Yo ya tengo mucho en esto, la verdad es que ya estoy acostumbrada a esto, no me gusta esa parte de este medio, hay muchas cosas positivas, eso no, pero me tengo que acostumbrar".

CHECA: ¡QUÉ NOTICIA! JACKY BRACAMONTES SE ALEJA DEL ESPECTÁCULO

Jacky Bracamontes quiere tener otro hijoEn el programa de radio de Maxine Woodside, la artista confesó que sí le gustaría volver a convertirse en madre, pero que por el momento no es algo que esté en sus planes a futuro. "No sé, todavía no, más adelante sí porque sí queremos otro, niño o niña, lo que sea, pero todavía no", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA