Publicidad

¡Se hace de la vista gorda! Fey perdona infidelidad de su novio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¡Se hace de la vista gorda! Fey perdona infidelidad de su novio

Foto: Agencia México

La cantante Fey está tan enamorada de su novio Lenny De La Rosa, que perdonó otra infidelidad del actor

Temas Relacionados

Fey, Lenny De La Rosa, Famosos infieles

Hace unos meses, se rumoró que Fey había perdonado a su pareja Lenny De La Rosa, después de que se enterara que le fue infiel con Malillany Marín, en su momento la cantante y el actor negaron el engaño e incluso se burlaron del asunto. Sin embargo, ahora una revista de circulación nacional asegura que el bailarín volvió a hacer de las suyas.

De acuerdo con TVNotas, Lenny también le puso los cuernos con la actriz Diana Motta, pero a pesar de las infidelidades la intérprete de "Media Naranja" decidió darle otra oportunidad a su pareja e incluso se fueron juntos a Los Ángeles, California. Una fuente cercana a la artista indicó que él le juró que no era cierto y que sólo quería estar a su lado.

FOTOS: ¡MÁS QUE SENSUAL! MALILLANY MARÍN PRESUME CUERPAZO EN DIMINUTO BIKINI

Lenny De La Rosa le juró a Fey que nunca le fue infiel"Fey estaba furiosa, pues le encontró varias evidencias de que estaba saliendo con otras mujeres, pero él le juro que era mentira y que por favor confiara en él. La verdad no le costó mucho trabajo aceptar sus disculpas, pues todos sabemos que la trae de un ala", detalló el informante, quien precisó que la cantante es quien no desea hacer público su romance, porque quiere manejar todo con discreción hasta estar segura de que Lenny está comprometido.

MIRA: AUNQUE FEY YA NO CREE EN LOS HOMBRES, ¡LENNY HACE SU 'LUCHITA'!

Fey habló en Twitter de la presunta infidelidad de su novio Lenny De La Rosa"Andan como recién casados. Hace unos días, ella le pidió que la acompañara a una presentación en Los Ángeles, donde se presentaría ante la comunidad gay latina y decidieron quedarse tres días más, pero en otro hotel más exclusivo. La verdad es que ambos están muy bien y tal parece que regresaron con más ganas", señaló.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Fey habló acerca de la presunta infidelidad de Lenny De La Rosa y con su peculiar sentido del humor escribió: "Huuuy y qué bueno que no salieron las del avión #Mesalebienportarmemal". El cubano también precisó en su perfil personal: "No!!! Ni que lo mande Dios !!! Se les antojaría #Mesalebienportarmemal @officialfey".

Comentarios

IR ARRIBA