Publicidad

¡Ariana Grande cambia a sexy mexicano por integrante de One Direction!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

¡Ariana Grande cambia a sexy mexicano por integrante de One Direction!

Foto: The Grosby Group

Al parecer la cantante Ariana Grande cambió al mexicano Diego Boneta por un integrante de One Direction

Temas Relacionados

Romances, Ariana Grande, OMG!

Hace unos días, se dio a conocer que Diego Boneta estaría en una serie con Ariana Grande y al parecer que a raíz de sus encuentros surgió algo más que buena química entre ellos; aunque el actor no habló acerca de la relación que tiene con la intérprete de "Love Me Harder", ahora sale a la luz que la ex estrella Nickelodeon cambió al también cantante por un integrante de One Direction.

Ariana Grande salió con Niall Horan de One DirectionDe acuerdo el periódico The Mirror, Ariana, de 21 años, no tiene ningún romance con el protagonista de La Era Del Rock, por lo que está disfrutando de su soltería, a tal grado que se fue de fiesta con Niall Horan en Inglaterra. Al parecer después de ofrecer un concierto ante más de 20 mil admiradores, la cantante decidió salir a divertirse con el rubio, quien recientemente regresó a la soltería.

MIRA: ¿CIRUGÍA PLÁSTICA? ARIANA GRANDE DESEA UN CUERPO A LA KARDASHIAN

Aunque el encuentro con el integrante de One Direction despertó las alertas de un posible romance entre los artistas, el diario reveló que también estuvieron acompañados por Nathan Sykes, ex novio de Grande. Sin embargo, Niall sí demostró lo asombrado que quedó por el talento de Ariana Grande, por lo que en su cuenta de Twitter escribió: "Esta chica me asombró. Tiene la voz más increíble que he escuchado. Superestrella".

CHECA: ARIANA GRANDE... ¿ENAMORADA DE UN SEXY MEXICANO?

Ariana Grande se fue de fiesta con Niall Horan de One DirectionPero, el joven no fue el único en dejar claro su entusiasmo ante su encuentro de Ariana, la también actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece inhalando helio de unos globos junto a Niall: "Nuevos amigos + viejos amigos + helio @lexie1225 @alfredoflores @niallhoran @chantelgonsalves".

Hasta el momento, se desconoce si Ariana Grande y Niall Horan pasaron la barrera de la amistad, pero lo que sí queda claro es que se divirtieron.

Comentarios

IR ARRIBA