Publicidad

FOTOS: Captan a José Eduardo Derbez cariñoso con mujer... ¿y su novia?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

FOTOS: Captan a José Eduardo Derbez cariñoso con mujer... ¿y su novia?

Foto: Instagram

El actor José Eduardo Derbez fue captado por los paparazzi muy cariñoso con una mujer que no era su novia

La vida sentimental de José Eduardo Derbez está en el ojo del huracán, debido a que desde hace unas semanas se rumoró que el actor le ponía los cuernos a su novia Bárbara Escalante con su compañera de Amores Con Trampa, Jessica Decote. Ante los chismes, los artistas salieron en su defensa y negaron la información.

Pero ahora, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fue captado por los paparazzi muy cariñoso con la actriz. José Eduardo y Jessica se fueron a un exclusivo bar al sur de la Ciudad de México, donde pasaron casi seis horas juntos, pero lo que llamó más la atención fue que a su salida del establecimiento, él no dejó de abrazarla y hablarle al oído.

MIRA: ¿MUJERIEGO? ACUSAN A JOSÉ EDUARDO DERBEZ DE SERLE INFIEL A SU NOVIA

José Eduardo Derbez se portó muy cariñoso con actriz de Amores Con TrampaSin embargo, los fotógrafos se dieron cuenta que los actores de la telenovela, estelarizada por  Ernesto Laguardia e Itatí Cantoral, no estaban acompañados por la novia de Derbez, quien ha destacado que confía plenamente en su pareja. Hasta el momento, el joven no ha declarado nada acerca de las polémicas fotos.

VIDEO: ¿LO DESPRECIA? EUGENIO DERBEZ HABLA DE LAS ADICCIONES DE SU YERNO

José Eduardo Derbez aseguró que sólo era amigo de Jessica DecoteY es que después de que se rumorara por primera vez que le era infiel a Bárbara, José Eduardo utilizó sus redes sociales para pedir respeto a los medios de comunicación y para aclarar que en ningún momento engañó a su novia; incluso, compartió una fotografía en la que aparece con Jessica Decote y Escalante.

José Eduardo Derbez acabó así con los presuntos rumores de infidelidad"#TríoDeCuates. Aquí como pancho villa ¡Feliz fin de semana! Los queremos, no mas rumores #AMISTAD @jessicadecote @barbs_escalante", precisó en la imagen el primogénito de Victoria Ruffo.

Comentarios

IR ARRIBA