Publicidad

¡Le declara la guerra! Adriana Lavat enfrenta a Rafa Márquez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/05/15

¡Le declara la guerra! Adriana Lavat enfrenta a Rafa Márquez

Foto: Agencia México

La actriz Adriana Lavat aseguró que no es una mantenida y presuntamente se defendió de la demanda de Rafa Márquez

Hace unos meses, se dio a conocer que Adriana Lavat solicitaba a las autoridades que volvieran a evaluar los ingresos de Rafa Márquez para poder elevar la pensión que le da para la manutención de sus dos hijos, Rafaella y Santiago. Asimismo, la actriz pedía que de ser necesario el futbolista fuera a dar a la cárcel por ocultar sus cuentas bancarias a la corte; sin embargo, ahora desmiente la información y se defiende del deportista.

Lavat, de 41 años, precisó que no es ninguna mantenida y holgazana como se dice, incluso señaló que ella no fue quien demandó al defensa, del cual se divorció en abril de 2008 en medio del escándalo. La artista arremetió contra Márquez y puntualizó que ella contribuye económicamente en la vida de sus hijos.

MIRA: ¡HIZO ENOJAR A SU EX! RAFA MÁRQUEZ IRÍA A LA CÁRCEL

Adriana Lavat aseugra que no demandó a Rafa Márquez"Yo gracias a Dios trabajo, no sé por qué hay gente que dice que me debería poner a hacer algo. No saben cuánto se trabaja en esto, lo que pasa que no lo ven, pero incluso mis hijos cuando me acompañaban a grabar me decían 'mamá... ¿tantas horas para una escena?'", indicó. La ex esposa de Rafa Márquez destacó que Rafaella y Santiago están conscientes de la situación que enfrenta con el deportista.

FOTOS: ¿QUÉ HIZO? 'CHICHARITO' COMPLACE A SU NOVIA EN LA CALLE

Adriana Lavat asegura que quiere lo mejor para sus hijos"Gracias a Dios todos estamos informados en mi casa, mis hijos lo saben, pero de cómo se maneja y se tergiversan las cosas es triste y doloroso, y no se acaba. Estamos citados y tendré que asistir porque así me lo manda la ley y seguro que ahí lo veré", comentó Adriana, quien aseguró que no fue ella quien pidió que le subieran la pensión.

"No me esperaba esta segunda vez, para nada, pero estoy en una posición de defenderme.  Están muy confundidos y piensan que soy yo la que demandó, lo que hablan me ha dolido y me he sentido triste. Yo tengo miedo de no cumplir y sobre todo quiero aportar todo lo que se me está requiriendo para que esto termine lo antes posible", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA