Publicidad

¿Enamorada? Selena Gomez tuvo encuentros sexuales con sexy cantante (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/05/15

¿Enamorada? Selena Gomez tuvo encuentros sexuales con sexy cantante (VIDEO)

Foto: The Grosby Group

La cantante Selena Gomez está en el ojo del huracán, al darse a conocer que tuvo encuentros sexuales con un sexy cantante

La vida privada de Selena Gomez siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que la ex estrella Disney sostuvo un controversial romance con DJ Zedd y se dice que tuvo una breve aventura con Orlando Bloom. Sin embargo, ahora la situación amorosa de la cantante vuelve a ser noticia.

Y es que ahora la revista norteamericana InTouch dio a conocer que Selena, de 22 años, no se aguantó las ganas y disfrutó de encuentros sexuales con un sexy cantante. De acuerdo con la publicación, la también actriz se reunió una vez más con su ex pareja Justin Bieber, con quien trató de reavivar la llama de la pasión y sobre todo el romanticismo que una vez los unió.

CHECA: JUSTIN BIEBER LE HACE EL FEO A SELENA GOMEZ... ¿POR GORDA?

Fuentes cercanas a los jóvenes indicaron que la presunta reconciliación se dio luego del cumpleaños número 21 del astro canadiense: "Justin había estado saliendo en secreto con Selena desde su cumpleaños. Querían ver si podían volver a estar juntos".

MIRA: ¿SE LO BAJÓ? ENTÉRATE POR QUÉ SEXY ACTRIZ CAMBIARON A SELENA GOMEZ

Selena Gomez y Justin Bieber se reencontraron en un hotel de Los ÁngelesSin embargo, el informante precisó que las cosas siguieron mal entre Selena y Justin, debido a que el cantante siguió saliendo con la británica Jayde Pierce. Pero parece que la artista y al intérprete de "Never Say Never" no se rindieron e insistieron para que su relación mejorara. Y es que la ex pareja publicó un video en el que se observa que pasaron una noche juntos rodeados de sus mejores amigos.

Selena Gomez y Justin Bieber quiere reavivar la llama de la pasiónEn el clip, aparece Selena Gomez y Justin Bieber haciendo bromas en la habitación de un hotel en Los Ángeles, California. La grabación fue realizada la noche del miércoles 27 de mayo, hecho que despertó las alertas de que se están dando otra oportunidad en el amor; hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su reconciliación.

Comentarios

IR ARRIBA