Publicidad

¡Erik Rubín tiene competencia! Andrea Legarreta revela nuevo amor

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

¡Erik Rubín tiene competencia! Andrea Legarreta revela nuevo amor

Foto: Instagram

La conductora Andrea Legarreta reveló que tiene nuevo amor y que es una dura competencia para Erik Rubín

Después de que en un programa de radio se asegurara que Andrea LegarretaErik Rubín se separarían por diferencias irreconciliables, la pareja negó la información y señaló que su matrimonio está mejor que nunca. Sin embargo, ahora la conductora del programa matutino Hoy y el cantante vuelven al ojo del huracán.

Y es que ahora fue la también actriz quien sorprendió con sus declaraciones y reveló que tiene un nuevo amor. A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea publicó una fotografía con la que dejó claro que su esposo tiene una dura competencia y que está perdidamente enamorada del actor Robert Downey Jr., quien da vida a "Iron Man".

MIRA: ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ROMPEN EL SILENCIO, ¡SE SEPARAN!

Andrea Legarreta está enamorada de Robert Downey Jr. "#CRUSH @robertdowneyjr #MeRindo", escribió como mensaje de la instantánea Legarreta, quien no sólo ha declarado que le fascina el actor norteamericano, sino también en varias emisiones de Hoy ha destacado que otro artista que le encanta es Christian De La Fuente.

CHECA: ¡ANDREA LEGARRETA REVELA CÓMO ES SU RELACIÓN CON ERIK RUBÍN!

Andrea Legarreta está feliz con la familia que formó con Erik RubínSin embargo, la supuesta separación de LegarretaRubín sigue siendo noticia, debido a que ahora los medios cuestionaron a Sasha acerca del presunto distanciamiento de la pareja. La cantante respondió que son chismes, que surgen en programas para aumentar el rating.

"Tenemos tantos años cantando y nos han inventado tantos chismes que de verdad y sabemos que además va a seguir sucediendo, porque algunos periodistas o algunos que no investigan bien la nota o que quieren tener rating en su programa, precisamente que hoy, en vez de estar hablando de la gira, estamos hablando de un chisme", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA