Publicidad

FOTOS: Mira a la sensual rubia que encantó a Luis Miguel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

FOTOS: Mira a la sensual rubia que encantó a Luis Miguel

Foto: Agencia México

El cantante Luis Miguel hizo gala de su fama de conquistador y quedó encantado con una sensual rubia

Temas Relacionados

Luis Miguel, Romance, OMG!

Luis Miguel siempre se ha relacionado sentimentalmente con ardientes mujeres, como Aracely Arámbula y Daisy Fuentes; sin embargo, en los últimos meses ha disfrutado de su romance con Kasia Sowinska. Pero parece que aunque "El Sol" tenga un noviazgo estable y trate de formalizar con la corista, sigue siendo todo un conquistador.

Y es que la revista TvyNovelas reveló que en la presentación que tuvo el intérprete de "Por Debajo De La Mesa" el pasado 9 de abril, sacó a la luz sus dotes de "Don Juan" y quedó encantado con una sexy rubia. La publicación indicó que se trata ni más ni menos que de la conductora Araceli Adame, quien estuvo fascinada con el cantante a tal grado que le correspondió un beso que él le dio.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! HIJA DE LUIS MIGUEL MOSTRÓ TODO EN BIKINI

Araceli Adame quedó fascinada con Luis Miguel"Tuve la fortuna de estar en primera fila y fue una experiencia padrísima porque siempre he sido su fiel seguidora. Cuando estaba a punto de terminar el show se acercó. Yo traía una rosa y se la di, entonces me miró a los ojos y me dio un beso en la mitad de la boca", señaló la presentadora de telejuegos.

CHECA: ¡OTRA CONQUISTA! ENTÉRATE QUÉ ACTRIZ CONFESÓ SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON LUIS MIGUEL

Araceli Adame besó a Luis Miguel en conciertoLa también actriz destacó que no podía creer que Luis Miguel, de 45 años, la hubiera besado a ella, debido a que son muchas las mujeres que se le insinúan. "Creo que hubo una química especial, y cuando me besó cantaba Te propongo. Ojalá me hubiera propuesto algo más", agregó Adame, quien destacó que el papá de Michelle Salas es espectacular.

Comentarios

IR ARRIBA