Publicidad

¿Y Christian Meier? Entérate con quién tuvo apasionado encuentro Ariadne Díaz

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¿Y Christian Meier? Entérate con quién tuvo apasionado encuentro Ariadne Díaz

Foto: Instagram

La actriz Ariadne Díaz se está dando otra oportunidad en el amor y tuvo apasionado encuentro con un sexy actor

Temas Relacionados

Ariadne Díaz , Famosas sexys, OMG!

Ariadne Díaz vive tremendo escándalo, debido a que la vida amorosa de la actriz vuelve a ser noticia. Y es que una publicación aseguró que la originaria de Puerto Vallarta se está dando otra oportunidad en el amor y que no es con Christian Meier; sino que con un sexy actor. Al parecer, la ojiverde fue captada en plan muy romántico con Marcus Ornellas.

Marcus Ornellas podría ser el nuevo novio de Ariadne DíazEn las páginas de la revista Nueva se divulgaron unas fotografías en las que aparece la ex novia de José Ron supuestamente besándose apasionadamente con el actor y modelo; aunque la actriz, de 28 años, está soltera no ha confirmado ni negado algún romance con el brasileño, a quien le fascina mostrar su cuerpo en Instagram.

MIRA: ¡QUÉ ATREVIDA! ARIADNE DÍAZ PUBLICA FOTOS AL NATURAL

Ariadne Díaz luce espectacular en bikiniPero su encuentro amoroso con Ornellas no fue lo único que llamó la atención, también que la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con muy poca ropa, con lo que destacan todos sus encantos. Las imágenes forman parte de una sesión que realizó para una prestigiosa revista, donde reveló que desea escribir un libro en el que hable de los hombres de su vida.

CHECA: ¿EXHIBICIONISTA? ARIADNE DÍAZ PUBLICA FOTOS SIN ROPA INTERIOR

Ariadne Díaz podría estrenar romance con el brasileño"Desde los quince años tengo una idea que me ronda por la cabeza, escribir un libro que se titule: 'Los hombres que yo amé'. Soy coleccionista de libretas y allí escribo experiencias de vida que suman y suman", precisó la artista. Ariadne Díaz confesó que siempre ha sido una mujer fuerte, centrada y romántica, la cual busca conocerse a sí misma todos los días.

Comentarios

IR ARRIBA