Publicidad

¡Andrea Legarreta revela cómo es su relación con Erik Rubín!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¡Andrea Legarreta revela cómo es su relación con Erik Rubín!

Foto: Agencia México

La conductora Andrea Legarreta dijo la verdad y reveló cómo es su relación con Erik Rubín

Desde hace unos días, varios medios nacionales han rumorado que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen muchos problemas en su matrimonio y que decidieron separarse para tratar de salvar su relación. Sin embargo, tanto la conductora como el cantante negaron una ruptura y aseguraron que siguen más enamorados que nunca.

Pero ahora, la presentadora del programa matutino Hoy quiso acabar una vez más con los rumores y reveló cómo es su relación con el ex Timbiriche. En el programa de Gustavo Adolfo Infante, Andrea Legarreta señaló que está muy contenta con la familia que tiene con Erik Rubín y que no tienen planes de divorcio, como se dijo.

MIRA: ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ROMPEN EL SILENCIO, ¡SE SEPARAN!

Andrea Legarreta destacó que está muy enamorada de Erik Rubín"Fíjate que en 15 años ya llevo como 16 divorcios, ahora lo hacen más veces al año. Yo entiendo que de pronto haya quien decide soltar un rumor pero teniendo a la gente tan cerca conociéndolos a ustedes, conociendo a tanta gente de los medios desde hace tantos años es tan fácil buscarte y preguntarte", precisó la también actriz.

La mamá de Mía y Nina puntualizó que los rumores de separación no es algo que le quite el sueño, debido a que tanto ella como su esposo saben cómo es su matrimonio y lo bien que están como pareja.

CHECA: ¿SERÁ? ASEGURAN QUE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN SE SEPARARON

Andrea Legarreta procreó a sus hijas con Erik Rubín"Si te divorcias a fin de cuentas a la gente no le importa tanto, si estás a fin de cuenta a la gente que no te quiere no le importa tampoco, entonces lo que nos debe importar en realidad es lo que nosotros sabemos, que es que estamos juntos, felices, unidos con nuestras hijas celebrando el éxito de cada uno. Gracias Dios nos ha ido bien en el trabajo a los dos", comentó.

Andrea Legarreta destacó que las especulaciones surgieron porque el trabajo les impide pasar tiempo juntos en público, pero que en su vida privada, ambos saben compaginar sus compromisos laborales con su familia.

Comentarios

IR ARRIBA