Publicidad

¿La traicionan? Taylor Swift ya sufre los engaños de Calvin Harris

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¿La traicionan? Taylor Swift ya sufre los engaños de Calvin Harris

Foto: AP

La cantante Taylor Swift demostró que no tiene suerte en el amor, debido a que ya sufre por los engaños de Calvin Harris

Temas Relacionados

Taylor Swift, Romances, Famosos infieles

Taylor Swift vive una de las mejores etapas de su vida, porque en el ámbito profesional está triunfando con su disco 1989 y en el aspecto personal tiene un tórrido romance con Calvin Harris; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y que la rubia ya sufre por una nueva traición amorosa.

De acuerdo con varios medios norteamericanos, la intérprete de "Bad Blood" no tiene suerte en el amor, porque una vez más su pareja sentimental la está traicionando. Según la revista Star, el músico británico engañó a la artista días antes de los Billboard Music Awards 2015 en una fiesta en la que se le vio muy cariñoso con una chica.

FOTOS: ¡SE DEFIENDE! SELENA GOMEZ HABLA DE SU SOBREPESO

Taylor Swift podría sufrir por una traición de Calvin HarrisTestigos precisaron a la publicación, que el ex novio de Rita Ora estaba coqueteando con una sexy morena, quien no se le despegó en toda la noche y con quien abandonó el lugar en el mismo vehículo. La fiesta se registró el sábado 16 de mayo, un día antes de que Calvin acompañara a Taylor Swift a la premiación, donde festejó con ella sus galardones.

FOTOS: ¡SE DESTAPA! SELENA GOMEZ MUESTRA PARTES ÍNTIMAS

Taylor Swift tiene un tórrido romance con Calvin HarrisAl parecer los amigos de la cantante, entre ellos Selena Gomez, ya le advirtieron la fama de conquistador que tiene Harris, quien en muy poco tiempo supo ganarse el corazón de la cantante. Dicha traición, llega después de que se diera a conocer que Calvin Harris quería que su familia conociera a su nueva novia.

Al parecer el músico desea que Taylor se encuentre con sus padres este verano: "Él va a asistir a su show en Londres a finales de junio. Justo antes de que tengan un poco de tiempo libre. Ellos van a pasar un tiempo juntos por Europa, por lo que están planeando sus primeras vacaciones juntos. Calvin va a mostrarle los alrededores de Londres y están hablando de tomar un viaje a Escocia, para que pueda ver a su ciudad natal y conocer a su familia".

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA