Publicidad

¡Toda una fichita bisexual! A Brad Pitt le fascina el sexo con hombres

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡Toda una fichita bisexual! A Brad Pitt le fascina el sexo con hombres

Foto: AP

Brad Pitt está en el ojo del huracán, al revelarse que le encanta el sexo con hombres y que lleva 10 años siendo bisexual

Temas Relacionados

Brad Pitt, Romances, Famosos gay

Durante muchos años, se ha criticado a Brad Pitt porque se divorció de Jennifer Aniston e inmediatamente comenzó una relación amorosa con Angelina Jolie, con quien se casó y procreó a sus tres hijos. Sin embargo, parece que ya no será la vida amorosa del actor lo que dé noticia, sino su sexualidad.

Y es que ahora la revista Star reveló un secreto muy íntimo del protagonista de "Guerra Mundial Z", donde destaca que el galán de Hollywood es bisexual desde hace 10 años y que incluso su esposa Angelina tenía pleno conocimiento de las preferencias de Brad antes de casarse. Una fuente cercana al actor precisó en la publicación que en la última década, Brad Pitt lleva teniendo innumerables encuentros sexuales con varios hombres.

FOTOS + VIDEO: MONTSERRAT OLIVER DISFRUTA VIAJE ROMÁNTICO CON SU NOVIA

A Angelina Jolie no le importa que Brad Pitt tenga sexo con hombresAl parecer, Pitt, de 51 años, contacta a sus aventuras a través de una página web, donde presuntamente encontró al actor porno Cameron Fox, con quien se vio en un hotel de Monterrey, pero al ver que no estaba como en las fotografías prefirió no tener relaciones sexuales con él. Destacó que Angelina Jolie no tiene ningún problema con que el padre de sus hijos experimente con hombres, debido a que ella hace lo mismo con mujeres.

FOTO: ¡MANO LARGA! NOVIA DE KRISTEN STEWART LA MANOSEA EN PÚBLICO

Brad Pitt no ha declarado nada acerca de su bisexualidad"Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden. Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu", comentó el allegado a la familia Jolie-Pitt. Hasta el momento ni Brad Pitt ni su representante han hablado de los rumores que giran alrededor del actor.

Comentarios

IR ARRIBA