Publicidad

¿Mujeriego? Acusan a José Eduardo Derbez de serle infiel a su novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¿Mujeriego? Acusan a José Eduardo Derbez de serle infiel a su novia

Foto: Instagram

El actor José Eduardo Derbez vive un escándalo, luego de que lo acusaran de serle infiel a su novia con una actriz de Amores Con Trampa

José Eduardo Derbez ha llevado su carrera artística alejada de los chismes, debido a que el actor desea ser reconocido por su talento y no por escándalos o por la fama de sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Sin embargo, ahora el galán de la telenovela Amores Con Trampa vive tremenda polémica al darse a conocer que presuntamente le es infiel a su novia con una sexy actriz.

De acuerdo con varios medios nacionales, José Eduardo heredó de su padre el gusto por las mujeres, por lo que a sus 23 años ya lo acusan de ponerle los cuernos a su pareja Bárbara Escalante; pero el escándalo creció cuando se dio a conocer que supuestamente la engañaba con Jessica Decote, su compañera del melodrama.

VIDEO: ¿LO DESPRECIA? EUGENIO DERBEZ HABLA DE LAS ADICCIONES DE SU YERNO

El hijo de Eugenio Derbez es acusado de ponerle los cuernos a su novia

Una persona de la producción reveló a TVNotas que aunque Bárbara y Jessica son buenas amigas y conviven, el hijo del comediante está tratando de conquistar a la actriz: "La verdad es que Eduardo es súper divertido y no paras de reír con él, pero como sabes, su personaje "Felipe", en Amores con trampa, es novio de "La Yoya", interpretado por Jessica Decote; entonces como que de repente ya los hemos visto ahí jugueteando y haciendo bromitas que ya no son sólo de amigos".

VIDEO: EUGENIO DERBEZ 'CONFIRMA' SEPARACIÓN DE ALESSANDRA ROSALDO

La novia de José Eduardo Derbez y Jessica Decote son amigasEl informante precisó que la novia de Derbez no sospecha nada, porque considera a Jessica su amiga; destacó que si el actor estuviera soltero Decote sí le daría una oportunidad, pero que por el momento están tranquilos y contentos con lo que tienen en secreto. Sin embargo, ante los rumores, José Eduardo rompió el silencio y habló de los chismes que lo hacen ver como infiel.

José Eduardo Derbez presuntamente está conquistando a su compañeraA través de su cuenta oficial de Twitter, el joven negó la información y con su clásico sentido del humor publicó una fotografía con la que aclara que no hay nada entre él y Jessica. "#TríoDeCuates. ¡Feliz fin de semana! Los queremos no más rumores #AMISTAD @JessicaDecote @barbs_escalante", precisó en la red social.

Comentarios

IR ARRIBA