Publicidad

¿Será? Aseguran que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¿Será? Aseguran que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron

Foto: Agencia México

Un programa de radio aseguró que Andrea Legarreta y Erik Rubín están separados

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Romances, OMG!

Andrea Legarreta siempre ha presumido en eventos públicos y en sus redes sociales lo feliz que es porque formó una hermosa familia con Erik Rubín, a quien siempre llama el amor de su vida. Sin embargo, la conductora del programa matutino Hoy vive tremendo escándalo, debido a que un programa de radio aseguró que su matrimonio con el ex Timbiriche llegó a su fin.

De acuerdo con la emisión encabezada por Maxine Woodside, la también actriz y el cantante tenían muchos problemas en su relación y aproximadamente hace un mes están separados. La periodista precisó que Andrea y Erik se están dando un espacio para solucionar sus problemas y salvar su matrimonio.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA MUESTRA TODO EN ACAPULCO

Andrea Legarreta y Erik Rubín quieren salvar su matrimonioLa conductora señaló que una fuente cercana a Legarreta y a Rubín fue quien le dio a conocer la información, la cual quiso corroborar con la mamá de Mía y Nina, quien evitó hablar del tema y ni confirmó ni negó que esté separada del intérprete de "Princesa Tibetana". Woodside puntualizó que el informante aseguró que no era una ruptura definitiva y que la pareja espera regresar pronto.

MIRA: ¡INCREÍBLE! ANDREA LEGARRETA REVELA SU SECRETO MÁS ÍNTIMO DE PAREJA

Andrea Legarreta no ha confirmado su separación de Erik RubínDestacó que uno de los motivos que deterioró su relación fue la apretada agenda de trabajo de Erik Rubín; hasta el momento ni Andrea Legarreta ni el músico han hablado acerca de los rumores, pero no es la primera ocasión que se especula que su matrimonio llegó a su fin. Hace un par de meses, surgieron los mismos chismes y en el programa Hoy ambos lo negaron.

Comentarios

IR ARRIBA