Publicidad

¡Escándalo! Ex esposo de Ninel Conde haría video sexual en la cárcel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¡Escándalo! Ex esposo de Ninel Conde haría video sexual en la cárcel

Foto: Agencia México

Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, presuntamente hará un video sexual con su novia en la cárcel

Hace unos días, se filtró un audio en el que presuntamente la novia de Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, revelaba que tenía visitas conyugales con el empresario en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte e incluso dejaba entrever que podrían grabarse en la intimidad. Sin embargo, ahora la ex pareja de la cantante rompió el silencio y confesó si es verdad que hará un video sexual.

Mediante un comunicado, Zepeda desmintió que él y su novia Ana Lucía estén planeando realizar un video erótico durante su estancia en la cárcel. "Desmiento categóricamente el que un servidor realizara en el interior de esta institución ningún tipo de relación íntima con mi pareja sentimental Ana Lucía, quien exclusivamente me ha visitado al interior de este reclusorio", precisó en el documento.

MIRA: ¿TODA UNA FARSANTE? DESCUBRE POR QUÉ ACUSAN A NINEL CONDE DE MENTIROSA

Juan Zepeda desmintió que vaya a realizar un video sexual en la cárcel con su noviaPor su parte, Ana Lucía indicó que el audio sí existe y que dio las declaraciones mientras bromeaba con un amigo. "Ese audio es de una plática sin importancia que sostuve con un amigo en la que hablamos puras tonterías y bromeábamos", destacó la joven, quien hace unos días posó muy sexy para una revista de caballeros.

CHECA: ¡NO AGUANTÓ! ENTÉRATE POR QUÉ NINEL CONDE SE DESMAYÓ

La novia de Juan Zepeda aceptó que dio esas declaraciones"Estoy tranquila y enfocada en mis proyectos laborales y no quiero afectar la defensa de Juan, por lo que no le doy importancia", puntualizó la modelo, quien acude a ver a su pareja en la cárcel en los horarios establecidos para visitas conyugales.

Comentarios

IR ARRIBA