Publicidad

FOTO: Eiza González se burla... ¿de sus fans?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

FOTO: Eiza González se burla... ¿de sus fans?

Foto: Instagram

La actriz Eiza González se burló en su cuenta oficial de Instagram con una cómica fotografía

Eiza González es una de las famosas más activas en las redes sociales, debido a que la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn siempre se ha caracterizado por compartir en sus perfiles personales eróticas selfies y tiernas fotografías junto a su novio D.J. Cotrona. Sin embargo, ahora la cantante impactó al publicar una instantánea en la que se burla de ciertas personas.

Y es que la también cantante posteó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que le envía un peculiar mensaje a todos sus detractores, quienes en los últimos meses se la han pasado atacándola y criticando su figura, la cual luce constantemente en diminutos y sexys bikinis. Como mensaje de la foto, la artista escribió: "Básicamente, Eiza be like".

FOTOS + VIDEO: ¡CUERPAZO DE TENTACIÓN! EIZA GONZÁLEZ MUESTRA TODO EN INSTAGRAM

Eiza González mostró cómo reacciona ante las críticas de los hatersSin embargo, lo que más llamó la atención fue la frase que puso sobre la imagen, en la que aparece sacando la lengua y levantando la punta de su nariz con uno de sus dedos. Eiza González, de 25 años, precisó "cuando leo los comentarios de los haters". De inmediato sus miles de seguidores alardearon que tomara con humor los comentarios negativos.

FOTO: ¡MÁS QUE AMIGAS! EIZA GONZÁLEZ Y DEMI LOVATO COMPARTEN ADICCIÓN

Eiza González es de las famosas más activas en redes socialesPero no es por lo único que ha acaparado miradas, sino que también posteó en la misma red social innumerables fotografías en las que aparece luciendo su esbelta silueta, la cual entalla a la perfección con un bikini morado, que deja muy poco a la imaginación y con el cual simplemente está radiante.

Comentarios

IR ARRIBA