Publicidad

¡Por fin! Adrián Uribe acepta que sale con Marjorie de Sousa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Por fin! Adrián Uribe acepta que sale con Marjorie de Sousa

Foto: Instagram

El actor Adrián Uribe aceptó por fin en el programa Despierta América que sale con Marjorie de Sousa

Desde hace algunas semanas, se especuló que Marjorie de Sousa se estaba dando una oportunidad en el amor y que el afortunado era Adrián Uribe, con quien estaba saliendo, pero que le avergonzaba que la vieran con él; sin embargo, la venezolana aseguró que era mentira y que solamente era gran amiga del comediante.

Sin embargo, ahora Adrián Uribe rompió el silencio y durante una entrevista en el programa Despierta América reveló que sí está conociendo a la ex reina de belleza. La confesión se registró cuando en la sección Los Lengüilargos, le preguntaron: "¿Conociendo a quien, a Marjorie o a más mujeres?", a lo que él contestó: "No a Marjorie".

MIRA: MARJORIE DE SOUSA SUFRE BULLYING...¡POR CULPA DE ADRIÁN URIBE!

Adrián Uribe ya habló de Marjorie de SousaVerónica Bastos también le cuestionó qué le estaría dispuesto a dar a Marjorie en una relación, por lo que Adrián Uribe declaró: "Lo que le daría a una mujer cuando te interesa. Pues es obviamente fidelidad, seguridad, apapacho, hacerla reír, divertirla y mi corazón". El actor precisó que De Sousa es muy hermosa, pero que también es talentosa y sobre todo es una buena mujer.

CHECA: ¡LA VERDAD! ADRIÁN URIBE HABLA DE SU 'ROMANCE' CON MARJORIE DE SOUSA

Adrián Uribe aceptó que sí sale con Marjorie de SousaPero lo que más sorprendió fue que Adrián Uribe no sólo aceptó por fin que existe algo más que una bella amistad entre él y la actriz; sino que dejó entrever que en el futuro podría haber planes de boda e hijos con la modelo.

Con respecto a las fotografías que publicó la revista TVNotas agregó: "Sales a cenar con alguien y ya te inventan una historia de amor y es que muchas revistas si te inventan historias. Te juro que ahora mi corazón está conociendo y se está abriendo".

Comentarios

IR ARRIBA