Publicidad

¡Se hartó! Danna Paola dejó a Eleazar Gómez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Se hartó! Danna Paola dejó a Eleazar Gómez

Foto: Instagram

Medios nacionales aseguran que Danna Paola se hartó de Eleazar Gómez y lo dejó tras varios años de noviazgo

Danna Paola está pasando por una de las mejores etapas de su carrera profesional, porque la artista está triunfando con una breve temporada en el musical Hoy No Me Puedo Levantar; sin embargo, ahora varios medios de comunicación aseguran que está sufriendo una crisis amorosa, porque dejó a Eleazar Gómez.

Y es que de acuerdo con la revista TVNotas y con el programa de radio de René Franco, la actriz, de 19 años, terminó su romance con el galán de Muchacha Italiana Viene A Casarse. Al parecer, la también cantante se cansó de las actitudes inmaduras y de las constantes infidelidades del joven actor, por lo que prefirió separarse de él.

FOTOS: ¡POR FIN! DANNA PAOLA DA DETALLES DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA

Danna Paola y Eleazar Gómez fueron novios por muchos añosUna fuente cercana a Danna Paola precisó que aguantó muchos engaños porque estaba muy enamorada, pero que ya se hartó de que él se la pase coqueteando con otras mujeres frente a ella y que no respete su noviazgo. Sin embargo, también se dijo que la estrella no soportó las constantes escenas de celos de Eleazar Gómez.

FOTOS: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! DANNA PAOLA PRESUME SUS ENCANTOS EN BIKINI

Danna Paola dejó a Eleazar Gómez por infiel y celosoLa pareja nunca confirmó su relación sentimental e incluso hace unos meses, Eleazar declaró que no tenía una novia formal y que podía salir con cualquier chica:  "Puedo salir con quien quiera, no tengo novia formal, soy un hombre libre". Eleazar Gómez y Danna Paola fueron captados en varias ocasiones en plenas citas románticas y ellos exhibían en redes sociales cómo vacacionaban juntos.

Comentarios

IR ARRIBA