Publicidad

Justin Bieber encontró el amor con voluptuosa morena (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

Justin Bieber encontró el amor con voluptuosa morena (FOTOS + VIDEO)

Foto: The Grosby Group

El cantante Justin Bieber parece que encontró el amor con una voluptuosa morena, despreciando a Selena Gomez

Temas Relacionados

Romances, Justin Bieber, Famosas sexys

Justin Bieber siempre se ha caracterizado por relacionarse sentimentalmente con mujeres muy ardientes, por lo que es normal que entre sus conquistas estén mujeres como Miranda Kerr, Selena Gomez, Kendall Jenner y ahora una voluptuosa morena de nombre Jayde Pierce. De acuerdo con varios medios internacionales, el astro canadiense tiene una aventura con la modelo.

Y es que en los últimos días, el intérprete de "Never Say Never" ha sido visto en plan muy romántico con la británica, de 19 años. Fuentes cercanas a Justin Bieber, de 21 años, indicaron que incluso el cantante decidió no asistir a la premiación de los Billboard Music Awards 2015 por ir a una fiesta con la joven en Beverly Hills.

MIRA: ¿NUEVAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS? SELENA GOMEZ QUIERE EL CUERPO DE KIM KARDASHIAN

Justin Bieber tiene aventura con modelo británicaTestigos indicaron que no sólo disfrutaron de la vida nocturna de la ciudad, sino que también días antes realizaron ejercicio juntos e incluso se tomaron un helado para calmar el calor que tenían. A través de las redes sociales, Pierce publicó una fotografía en la que aparece junto al artista, quien demuestra que es todo un símbolo sexual.

CHECA: JUSTIN BIEBER LE HACE EL FEO A SELENA GOMEZ... ¿POR GORDA?

Jayde Pierce es la nueva conquista de Justin BieberPero no sólo dejó ver en Instagram que tenía contacto muy de cerca con Bieber, también compartió un video, en el que se observa que Justin la cargó mientras se ejercitaban y que ella resaltó sus encantos delanteros. Hasta el momento, Justin no ha confirmado que tenga un romance con Jayde, pero aseguran que le fascina pasar tiempo con ella.

En los últimos meses, se dijo que el ex novio de Selena Gomez era amigo cariñoso de Hailey Baldwin, Kendall Jenner e incluso de Ariana Grande, pero él jamás ha hecho pública alguna de esas relaciones.

Comentarios

IR ARRIBA