Publicidad

¡Kendall Jenner le 'pierde el asco' a su padre tras volverse mujer!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¡Kendall Jenner le 'pierde el asco' a su padre tras volverse mujer!

Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner le mostró su apoyo a su padre Bruce Jenner, después de que se rumorara que le tenía asco

Hace unas semanas, Bruce Jenner confirmó lo que se rumoró por muchos años, que se convertiría en mujer y que para eso se sometería a una serie de cirugías plásticas, con las que buscaba tener un físico de impacto. A pesar de que presuntamente el clan Kardashian desconocía de la transformación del ex atleta olímpico, algunos miembros de la familia lo apoyaron.

Sin embargo, la prensa internacional destacó que para Khloe Kardashian y para Kendall Jenner el aceptar que Bruce Jenner desaparecería era muy difícil, razón por la que incluso se pelearon en el programa especial del reality Keeping Up With The Kardashians. A pesar del enfrentamiento que tuvieron, tanto la modelo como la conductora terminaron por aceptar la situación y se dieron cuenta qué es lo que hace feliz a su padre.

FOTOS: ¡MÁS QUE EXHIBICIONISTA! KHLOE KARDASHIAN APARECE DESNUDA EN INSTAGRAM

Kendall Jenner compartió una foto de Bruce JennerPero Kendall, de 19 años, quiso dejar claro que no se avergüenza de Bruce, de 65 años, y que siempre lo considerará su mejor amigo. Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la media hermana de Kim Kardashian publicó una fotografía en la que muestra varios momentos claves de su vida en los que estuvo presente Jenner.

FOTOS: ¡LE FASCINA! KOURTNEY KARDASHIAN SE DEJA MANOSEAR EN MÉXICO

Bruce Jenner sorprendió a las Kardashian con su cambio de sexoEn la emisión dedicada al cambio de sexo de Bruce Jenner, se dijo que Kendall había sido víctima de bullying por esta situación, hecho por el cual para ella es complicado lidiar con su carrera, con el acecho de la prensa y con la idea de que su padre cambió. Pero no es la única Jenner que demostró su apoyo al deportista.

Kylie Jenner también presumió que las decisiones de su padre no interfieren en lo orgullosa que esta de él, por lo que compartió una fotografía en la que aparece a su lado riendo, mientras él la abraza tiernamente.

Comentarios

IR ARRIBA