Publicidad

¡La verdad! Irán Castillo habla de su secuestro

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¡La verdad! Irán Castillo habla de su secuestro

Foto: Agencia México

La actriz Irán Castillo utilizó sus redes sociales para hablar de su secuestro y contar toda la verdad

Hace unos días, una revista de circulación nacional dio a conocer que Irán Castillo fue presuntamente secuestrada al sur de la Ciudad de México y que su familia vivió momentos de angustia debido a que no podían pagar el rescate, razón por la que solicitaron ayuda a Verónica Castro y a Gloria Trevi.

Hasta el momento la actriz y su representante han preferido guardar silencio y mantenerse al margen de la situación. Sin embargo, ahora la también cantante utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar la situación y acabar de una vez por todas con los dimes y diretes. Irán escribió: "Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado, lo único que yo puedo decir es que me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir ni diré nada al respecto. Agradezco su interés y preocupación. Buen día".

MIRA: ¡LOS AGARRARON! CAPTURAN A SECUESTRADORES DE IRÁN CASTILLO

Irán Castillo quiere olvidar su presunto secuestroPero parece que aunque ella ya quiere dar por terminado este caso, su amigo y productor Gerardo Quiroz rompió el silencio e incluso confesó que la ex novia de José Ron recibe ayuda psicológica junto con su familia para poder superar lo más pronto posible esa difícil situación, y es que la mamá de la artista fue quien negoció con los secuestradores, por lo que está muy afectada.

CHECA: ¡TEMIÓ POR SU VIDA! ASEGURAN QUE SECUESTRARON A IRÁN CASTILLO

Irán Castillo recibe terapia por su secuestro"Desgraciadamente la inseguridad nos está alcanzando a todos. Lamento mucho lo que le pasó, he estado en comunicación con ella y con su mami y todo está bien, bendito sea Dios. No quise hablar de detalles, sólo brindarle apoyo moral", indicó a la revista TVNotas.

Comentarios

IR ARRIBA