Publicidad

¡Al estilo Bruce Jenner! A Sebastián Zurita le encantaría ser mujer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

¡Al estilo Bruce Jenner! A Sebastián Zurita le encantaría ser mujer

Foto: Agencia México

El actor Sebastián Zurita, de Lo Imperdonable, impactó al revelar que le encantaría ser mujer

La telenovela Lo Imperdonable reúne a grandes actores como Ana Brenda, Iván Sánchez y Grettell Valdez, quien se reencontró en el melodrama con su ex novio Sebastián Zurita, que dejó con la boca abierta al revelar que le encantaría convertirse en mujer. Y es que el galán confesó en el estreno de la obra Papito Querido que no le molestaría vestirse de mujer.

Sin embargo, para tranquilidad de las seguidoras de Zurita, el joven indicó que no tendría problema en personificar a una mujer en una obra de teatro o en algún otro proyecto. "Yo creo que son retos actorales padres, entonces si en un momento dado me lo llegaran a ofrecer, quiere decir que ese director cree lo suficientemente en mi para hacer algo totalmente diferente a lo que la gente me podría ver", comentó.

MIRA: ¡LOS AGARRARON! CAPTURAN A SECUESTRADORES DE IRÁN CASTILLO

Sebastián Zurita está feliz en Lo ImperdonableCon respecto a los rumores, en los que se apunta que el actor se volvió muy reventado desde que terminó con la modelo argentina Macarena Achaga; Sebastián puntualizó que no le preocupa en lo más mínimo lo que se diga de él: "Eso me da igual; los resultados están a las 9 de la noche en la pantalla, eso es lo que tenemos que hacer. La vida personal yo me la dejo en lo personal y al revés".

CHECA: ¡POR FIN! SEBASTIÁN RULLI HABLA DE SU 'BODA' CON ANGELIQUE BOYER

Sebastián Zurita no tiene excesos en su vida socialEn una entrevista con el programa Hoy, Zurita señaló que lo importante como ser humano es tener un balance en la vida, debido a que combina a la perfección sus proyectos profesionales con su vida social, hecho que aseguró no interfiere en lo absoluto en su ética.

Comentarios

IR ARRIBA