Publicidad

Justin Bieber le hace el feo a Selena Gomez... ¿por gorda?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

Justin Bieber le hace el feo a Selena Gomez... ¿por gorda?

Foto: Agencias

El cantante Justin Bieber dejó con la boca abierta al hacerle el feo a Selena Gomez, quien luce varios kilos de más

Temas Relacionados

Selena Gomez, Justin Bieber, OMG!

Justin Bieber y Selena Gomez siempre han mantenido una relación sentimental muy complicada y controversial, por lo que en los últimos meses han estado separados, a pesar de que ambos han expresado sus intenciones de reanudar su romance, pero las infidelidades del astro canadiense han evitado que se dé el reencuentro.

Sin embargo, ahora medios internacionales indicaron que no sólo es la vida alocada del amigo cariñoso de Kendall Jenner lo que mantiene alejada a la ex estrella Disney; incluso indicaron que es el intérprete de "Never Say Never" quien le hace el feo a Selena, de 22 años. De acuerdo con Hollywood Life, Justin no quiere reunirse una vez más con Gomez, a pesar de que en la MET Gala resaltó lo guapa que estaba.

MIRA: ¿NUEVAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS? SELENA GOMEZ QUIERE EL CUERPO DE KIM KARDASHIAN

Selena Gomez ya no regresará con Justin BieberUna fuente cercana al artista precisó que Justin por el momento no desea tener una relación seria con la ex novia de DJ Zedd, a pesar de que se rumoró que él la considera el gran amor de su vida. El informante precisó que Bieber, de 21 años, está concentrado por completo en su música y no planea formalizar con Selena Gomez.

CHECA: ¡AL DESNUDO! SELENA GOMEZ PUBLICA ERÓTICO VIDEO EN LA CAMA

Justin Bieber desprecia a Selena Gomez"Justin cree que todo el mundo se va a sorprender con lo que está trabajando y con quien está trabajando. Justin dice que ha estado en el estudio 24/7 desde que se encuentra en California y que sus nuevos sonidos son geniales", comentó el allegado; sin embargo, la prensa internacional cree que Justin no desea reanudar su noviazgo con Selena por su nuevo físico.

Y es que a Justin le fascinan las mujeres con curvas definidas, razón por la que en el pasado le pidió a la actriz que se sometiera a una cirugía plástica para aumentarse el busto y lucir más candente. Aunque Bieber no ha hablado del nuevo cuerpo de su ex novia, fuentes cercanas indicaron que a él no le desagradan sus kilos de más.

Comentarios

IR ARRIBA