Publicidad

¡Acusan a Vin Diesel de infidelidad!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/05/15

¡Acusan a Vin Diesel de infidelidad!

Foto: Cortesía

Un medio confirma que Vin Diesel le ha sido infiel a su esposa en más de una ocasión

Vin Diesel es uno de los pocos actores que ha llevado una vida familiar impecable en Hollywood, junto a la modelo mexicana Paloma Jiménez con quien tiene tres hijos, Hania de 7 años; Vincent, de 4, y Pauline de 2 meses, pero ahora una nueva información confirma que le ha sido infiel.

"Vin lleva una doble vida. Hace cosa de un año conoció a una chica en una fiesta en Nueva York. Se gustaron, una cosa llevó a la otra y antes de que pudieras darte cuenta, estaban liándose", dijo una fuente cercana a la revista Life & Style.

Al parecer, la pareja estaría pasando momentos muy difíciles al enfrentar esta infidelidad, y es que el "romance" del actor llevaría ya varios meses, incluso desde antes de que naciera su pequeña Pauline.

FOTOS: BELLAS, EXITOSAS E ¡INFIELES!

¡Acusan a Vin Diesel de infidelidad!

"Ese pequeño lío se convirtió en algo más que duró un par de meses. Vin y esa mujer tuvieron un romance muy ardiente basado meramente en el sexo. El secreto ha estado a salvo hasta ahora porque esa mujer mantenía una relación estable con otra persona", confirmó.

Vin Diesel, conocido por películas como Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier, comenzó a salir con Paloma Jiménez desde 2007; en abril de 2008 fueron padres por primera vez y nuevamente en 2010.

La modelo nació en Acapulco, Guerrero y ha realizado comerciales de refrescos, productos de belleza, además de que ha sido portada de revistas para caballeros como Maxim, e incluso asistió al programa de Otro Rollo como invitada especial antes de iniciar su relación con el protagonista de Rápidos y Furiosos.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA ARREBATAN LA FELICIDAD DEL OTRO.

Comentarios

IR ARRIBA