Publicidad

¡Lo reemplazó! Mónica Noguera olvida a Fher de Maná con un francés

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

¡Lo reemplazó! Mónica Noguera olvida a Fher de Maná con un francés

Foto: Instagram

La conductora Mónica Noguera olvidó la infidelidad de Fher de Maná en brazos de un francés

Hace unos meses, una nueva infidelidad sorprendió al mundo del espectáculo mexicano, debido a que se dio a conocer que el vocalista de Maná había abandonado a su esposa, Mónica Noguera, para vivir un tórrido romance con una de sus admiradores de Guadalajara. Aunque se dijo que no le fue infiel porque ya tenían un tiempo separados, la conductora nunca aclaró la situación.

Sin embargo, parece que ella ya olvidó ese trago amargo y decidió seguir con su vida amorosa. Y es que de acuerdo con la revista TVNotas, la ojiazul se dio otra oportunidad y comenzó una relación sentimental con un francés, con quien reemplazó a Fher Olvera. La nueva conquista de la presentadora tiene 46 años y llegó en un momento decisivo en la vida de Mónica.

MIRA: ¡POR FIN! SEBASTIÁN RULLI HABLA DE SU 'BODA' CON ANGELIQUE BOYER

Mónica Noguera ya ovlidó a Fher, de Maná"Lleva mes y medio de feliz relación, ya se conocían desde hace tiempo, él es amigo de una de sus mejores amigas. La pasan muy bien juntos. Cuando Mónica terminó con Fher, quedó bastante dolida por la traición, pero de repente comenzó a salir con este chico, quien vive en Miami y la pasan muy bien juntos", comentó una fuente cercana a Mónica Noguera.

CHECA: ¿CRISIS? EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO ESTARÍAN A UN PASO DEL DIVORCIO

Mónica Noguera encontró el amor con un francésEl informante precisó que Mónica y su novio tienen muchas cosas en común, debido a que a ambos les fascina la playa y los deportes extremos. "Es empresario, de nacionalidad francesa, y a Mónica la trata como reina, es súper agradable y más del tipo de ella, un chavo al que le encanta el ejercicio, aunque también le gusta la trova y se divierten", indicó el allegado, quien destacó que Noguera quiere mantener su vida alejada de los medios de comunicación.

Comentarios

IR ARRIBA