Publicidad

¡Por fin! Sebastián Rulli habla de su 'boda' con Angelique Boyer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

¡Por fin! Sebastián Rulli habla de su 'boda' con Angelique Boyer

Foto: Agencia México

El actor Sebastián Rulli rompió el silencio y habló de su 'boda' con Angelique Boyer, con quien vive un tórrido romance

Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven plenamente su noviazgo desde que lo dieron a conocer a través de las redes sociales, y es que la pareja no ha dejado de presumir lo enamorados que están. Es tanto el amor que se profesan los actores, que incluso varios medios comenzaron a rumorar que podría haber una boda en puerta entre los artistas.

Durante un evento público, Sebastián Rulli rompió el silencio y reveló si es verdad que desea formalizar su relación con la originaria de Francia. El galán, de 39 años, señaló que no sabe de dónde sacaron que contraerá nupcias con Angelique Boyer, de 26 años, pero que es una total mentira.

MIRA: ¡LLEGÓ LA HORA! ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI PLANEARÍAN BODA

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están muy enamorados"La verdad es que no he dicho eso, no hecho ni sí, ni no, ni blanco ni negro, y como les digo la vida personal la quiero cuidar, la quiero mantener protegida y hay cosas que no se pueden ocultar, cuando suceda evidentemente se va a saber, pero en el momento estamos muy tranquilos y muy felices. No hay fecha, estamos disfrutando mucho de nuestro momento y creo que es importante hacerlo", comentó.

FOTOS: ¡TODO UN ENCANTO! ANGELIQUE BOYER PRESUME SU BELLEZA EN BIKINI

Angelique Boyer y Sebastián Rulli todavía no tienen planes de bodaAunque dejó claro que por el momento no se casará con la rubia, Rulli sí destacó lo enamorado que está de Boyer: "Todos los días aprendo que es una persona excepcional y que tiene un corazón enorme y el talento, eso no hay duda alguna que como actriz es algo excepcional con quien he compartido y espero seguir compartiendo trabajos, yo estoy muy bien conmigo mismo y creo que vamos bien de la mano".

Sebastián Rulli indicó que no le desagradaría seguir trabajando con su novia, por lo que podría ser cierto que la pareja protagonizará el próximo melodrama de Angelli Nesma. "No hemos hablado con Angelli, la adoramos como productora, como amiga, en algún momento cuando haya alguna reunión la van a saber, por ahora estamos de vacaciones, estoy muy tranquilo con muchos viajes, ahorita hay un viaje muy importante que vamos a hacer, así que tranquilos", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA