Publicidad

¡Los agarraron! Capturan a secuestradores de Irán Castillo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

¡Los agarraron! Capturan a secuestradores de Irán Castillo

Foto: Agencia México

Las autoridades capturaron a los presuntos secuestradores de Irán Castillo, quien no ha hablado del rapto

Hace unos días, se dio a conocer que Irán Castillo había vivido momentos de angustia, cuando presuntamente fue secuestrada al sur de la Ciudad de México, incluso se dijo que Verónica Castro y Gloria Trevi ayudaron a la familia de la actriz a pagar el rescate, debido a que no contaban con la solvencia económica para hacerlo ellos solos.

Aunque un día después de que TVNotas divulgara la noticia, la representante de la ex novia de José Ron negó la información y precisó que todo era una mentira; ahora supuestamente las autoridades mexicanas detuvieron a los secuestradores de la también cantante, quien estuvo en cautiverio por tres días.

MIRA: ¡TEMIÓ POR SU VIDA! ASEGURAN QUE SECUESTRARON A IRÁN CASTILLO

Irán Castillo no ha hablado de su secuestroAl parecer, los plagiarios fueron capturados en un operativo que se realizó en Valle de Chalco, por lo que la Secretaría de Gobernación indicó que entre los 13 detenidos se encontraban los sujetos que privaron de la libertad a Irán Castillo, quien en su cuenta de Twitter se limitó a decir que estaba bien.

CHECA: ¡NI IRÁN NI LIVIA! JOSÉ RON CONFIESA SI TIENE NUEVA NOVIA

Irán Castillo fue liberada a los tres díasHasta el momento, se desconoce si la artista, de 38 años, confirmará su secuestro y hablará abiertamente de cómo superó esos días de terror. Y es que Irán Castillo se ha limitado a expresar que está dedicada por completo a sus proyectos laborales, entre los que destacan su disco y una obra de teatro.

Comentarios

IR ARRIBA