Publicidad

¡Todo un fraude! Cristiano Ronaldo no ayuda a los niños

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Todo un fraude! Cristiano Ronaldo no ayuda a los niños

Foto: The Grosby Group

El futbolista Cristiano Ronaldo vive tremendo escándalo, luego de que se revelara que no ayuda a los niños como él asegura

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ayudar a la gente, en especial a la niñez internacional; pero parece que el buen corazón del futbolista del Real Madrid es toda una pose, porque medios españoles aseguran que el portugués no es tan bueno como se hace pasar. Y es que como embajador de Save The Children indicó que había donado una cifra millonaria para ayudar a los niños afectados por el terremoto en Nepal, pero todo es una mentira.

A pesar de tener una imagen generosa, la ONG desmintió la donación de siete millones de euros y dejó al también modelo en una penosa situación, debido a que ahora todos piensan que es un fraude. "La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa", precisaron mediante un comunicado.

MIRA: ¡SE LE INSINÚA! SEXY MODELO REALIZA FOTOS ERÓTICAS PARA 'CHICHARITO'

Cristiano Ronaldo sólo apoya moralmente a los niños"El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal. Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal. Para saber más sobre cómo ayudar: www.savethechildren.es", puntualizaron.

VIDEO: ¡BIKINAZO! EX NOVIA DE CRISTIANO RONALDO MUESTRA DE MÁS EN CANCÚN

Sin embargo, esto choca con lo que mostró Cristiano Ronaldo hace unos días, cuando defendió a un niño japonés, que dio un discurso al deportista en portugués, provocando las burlas y risas de los asistentes por su acento extraño. "¿De qué se ríen. Habla muy bien portugués. Deberían estar felices porque él se está esforzando", indicó.

Comentarios

IR ARRIBA