Publicidad

¡Escándalo! Acusan a Aislinn Derbez de robo (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Escándalo! Acusan a Aislinn Derbez de robo (VIDEO)

Foto: Agencia México

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, rompió el silencio y se defendió, después de que la acusaran de robo

Hace algunas semanas, Aislinn Derbez demostró a través de las redes sociales, que tiene una relación muy cercana con su hermana menor Aitana, a tal grado que la protagonista de la película A La Mala se convierte constantemente en la niñera de la primogénita de Alessandra Rosaldo. Pero ahora la noticia no la dio su amor por la pequeña, sino que presuntamente la joven fue acusada de robo.

Y es que mediante un video la hija mayor de Eugenio Derbez reveló que aseguran que se robó una pantalla, por lo que con el clip deseaba aclarar la situación y limpiar su imagen, debido a que la información es completamente falsa. Aislinn Derbez señaló que desconoce de dónde salió la noticia, pero que es una vil mentira, por lo que demostró que ella compró el aparato eléctrico, incluso mostró la factura.

VIDEO: ¡TIENE SU CARÁCTER! AITANA HACE LLORAR A UN DERBEZ

Sin embargo, todo se trató de una broma de la novia de Mauricio Ochmann, y es que la actriz respondió de esa manera a su nominación en los Premios Juventud, al finalizar la aclaración Aislinn pide a sus seguidores que voten por ella para que pueda vencer a actrices como Jennifer Lopez, Kate del Castillo, Salma Hayek y Sofía Vergara.

FOTOS: EUGENIO DERBEZ PRESUME EL AMOR ENTRE ALESSANDRA ROSALDO Y AITANA

Aislinn Derbez bromeó con su nominación a los Premios JuventudCon dicho clip, la también modelo dejó claro que heredó el peculiar sentido del humor de su padre, quien es reconocido como uno de los comediantes más importantes de México. Los hijos de Eugenio Derbez siempre han destacado que son idénticos físicamente al actor, pero ahora mostraron que también tienen la misma personalidad juguetona.

Comentarios

IR ARRIBA