Publicidad

¿Nuevas cirugías plásticas? Selena Gomez quiere el cuerpo de Kim Kardashian

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¿Nuevas cirugías plásticas? Selena Gomez quiere el cuerpo de Kim Kardashian

Foto: Instagram

Al parecer Selena Gomez transformará su cuerpo, porque desea la curvilínea figura de Kim Kardashian

Selena Gomez es una de las artistas más ardientes del espectáculo internacional, pero en las últimas semanas ha sido duramente criticada por la prensa, debido a que lució en sus breves vacaciones en Puerto Vallarta que subió de peso y que ya no luce tan candente en diminutos bikinis.

Pero parece que todo es parte de un plan, porque la ex estrella Disney desea obtener el cuerpo curvilíneo de Kim Kardashian. De acuerdo con la revista OK!, Selena, de 22 años, está harta de su esbelta figura y quiere cambiar por completo su anatomía, razón por la que contrató los servicios de un entrenador y un nutriólogo para que la ayuden a lograr su meta.

MIRA: ¡AL DESNUDO! SELENA GOMEZ PUBLICA ERÓTICO VIDEO EN LA CAMA

Selena Gomez quiere el trasero de Kim KardashianAl parecer los especialistas irán cuatro veces a la semana a la mansión de la ex novia de Justin Bieber con el objetivo de que consiga el cuerpo de la estrella de Keeping Up With The Kardashians. "Está contenta con su figura curvilínea, ahora dice que quiere ponerse en forma y trabajar a fondo su trasero. No solo haciéndose un lifting brasileño, sino con ejercicio. Siempre le han gustado los traseros grandes, y en particular le encantan los de las Kardashian", comentó un allegado.

CHECA: ¡SE DEFIENDE! SELENA GOMEZ HABLA DE SU SOBREPESO

Kim Kardashian tiene un cuerpo de tentaciónEl informante precisó que a Selena no le afectaron en lo absoluto las burlas y críticas que recibió por sus kilos de más, pero que ahora está decidida a transformar su cuerpo pero no con ayuda de cirugías plásticas. "Selena está en plena misión especial para transformar su cuerpo", señaló. Hasta el momento, Selena no ha hablado al respecto, pero la prensa no descarta que se realice algún procedimiento estético, debido a que en el pasado se aumentó el busto por petición de Justin Bieber.

Comentarios

IR ARRIBA