Publicidad

¡Llegó la hora! Angelique Boyer y Sebastián Rulli planearían boda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¡Llegó la hora! Angelique Boyer y Sebastián Rulli planearían boda

Foto: Instagram

La actriz Angelique Boyer está tan enamorada de Sebastián Rulli, que ya se desataron los rumores de una boda entre ellos

Temas Relacionados

Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Bodas

Desde que hicieron público su romance a través de las redes sociales, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no han dejado de demostrarse su amor con románticos mensajes y con tiernas fotografías en las que aparecen juntos. Por lo que nuevamente los rumores de una posible boda entre los artistas cobraron fuerza.

Y es que varios medios nacionales aseguran que a casi un año de relación sentimental, la originaria de Francia y el argentino están pensando en formalizar su relación y contraer nupcias, debido a que su romance está de maravilla y ambos no creen que pueden encontrar más felicidad. "Hay cosas que no pueden ocultarse y en su momento se sabrá. Lo importante es estar felices y compartir el amor y futuro que se va dando y con ganas de que cada día sea mejor", detalló Rulli, de 39 años.

FOTOS: SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER DESBORDAN AMOR EN REDES SOCIALES

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían contraer nupciasAunque el ex esposo de Cecilia Galliano sólo se limitó a dar está declaración, evitó dar más detalles de lo que muchos aseguran será su boda con Angelique Boyer, de 26 años. Sebastián Rulli destacó que a pesar de ser una figura pública, le gusta mantener su vida privada alejada de la prensa.

FOTOS: CAPTAN A ANGELIQUE BOYER CON UN HOMBRE... ¡Y NO ES SEBASTIÁN RULLI!

Angelique Boyer está feliz con Sebastián Rulli"Estamos muy felices, la verdad que sí, la verdad son temas muy personales y yo trato de cuidar lo que me importa y así será", precisó el galán, quien también señaló que ya olvidó todos los malos momentos que vivió con la conductora de Sabadazo, por lo que está enfocado completamente a lo positivo de su vida: "Dios te da y Dios te quita lo que no necesitas".

Con respecto a su hijo Santiago, Rulli indicó que trata de pasar el mayor tiempo posible con el pequeño, a pesar de que sus proyectos laborales complican sus horarios. "Cuando estoy con él siempre estoy al 100 por ciento y más cuando no estoy trabajando, comparto todo, deporte, trabajo y la pasamos muy bien y queda mucho por delante", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA