Publicidad

¡Se defiende! Mark Tacher habla de su 'agresión' a reportera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

¡Se defiende! Mark Tacher habla de su 'agresión' a reportera

Foto: Instagram

El actor Mark Tacher por fin rompió el silencio y habló de su presunta agresión a una reportera

Hace unos días, Mark Tacher se vio involucrado en tremenda controversia, debido a que una reportera acusó directamente al actor de haberla agredido mientras ella solamente realizaba su trabajo. Y es que Claudia Maldonado, de Estrella TV, indicó que el protagonista de Que Te Perdone Dios le pegó en las piernas cuando ella hacía unas preguntas a Cecilia Galliano.

En su momento, el galán, de 37 años, guardó silencio pero ahora decidió defenderse y dar su versión de los hechos. El hermano menor de Alan Tacher indicó que la presunta víctima está mintiendo, porque jamás le pondría la mano encima a una mujer. "Estaba entrevistando a Ceci y obviamente como ustedes siempre nos están atosigando aquí afuera de Televisa, porque no los dejan entrar, ella iba caminando adelante, yo trate de entrar y fue un ¡pisoncito hombre!", declaró.

MIRA: ¿AGRESIVO? REPORTERA ASEGURA QUE MARK TACHER LA GOLPEÓ

Mark Tacher se defendió de acusaciones de reporteraMark Tacher precisó que nunca se ha portado agresivo con la prensa y que menos lo haría con una mujer, porque ante todo es un caballero. "A las pruebas me remito, la agresión a mí no me gusta en absoluto", comentó la pareja sentimental de Cecilia Galliano. El actor, quien comparte créditos con Zuria Vega en el melodrama, destacó que él grabó la entrevista con su celular, por lo que muy pronto la dará a conocer en redes sociales para que sus fans conozcan la verdad.

CHECA: ¡LE LLEGÓ LA HORA!, CECILIA GALLIANO HABLA DE BODA E HIJOS CON MARK TACHER

Mark Tacher asegura que nunca golpearía a una mujerY es que presuntamente la reportera argumentó que Mark Tacher la agredió porque comenzó a cuestionar a la conductora de Sabadazo acerca de su supuesta boda y de sus problemas con Sebastián Rulli. Hasta el momento, Mark Tacher es el único que ha hablado acerca de la pelea con la periodista.

Comentarios

IR ARRIBA