Publicidad

¡Adiós intimidad! Revelan cómo es Robert Pattinson en la cama

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

¡Adiós intimidad! Revelan cómo es Robert Pattinson en la cama

Foto: AP

El actor Robert Pattinson vio invadida su privacidad, cuando una revista reveló cómo es en la cama

Robert Pattinson siempre ha estado en el ojo del huracán, primero por la forma en que terminó su relación amorosa con Kristen Stewart, quien le fue infiel con el director Rupert Sanders, y después porque el inglés comenzó en tórrido romance con la cantante FKA Twigs, con quien presuntamente está tan feliz que incluso ya le entregó anillo de compromiso.

Sin embargo, ahora fue su vida sexual la que dio de qué hablar, y es que una prestigiosa revista australiana reveló cómo es el protagonista de la saga Crepúsculo en la cama. Una fuente cercana al también cantante precisó que las relaciones sexuales de Robert, de 28 años, y de su novia son poco convencionales.

FOTO: ¡MANO LARGA! NOVIA DE KRISTEN STEWART LA MANOSEA EN PÚBLICO

Robert Pattinson tiene una vida sexual plena con FKA TwigsEl informante indicó que a pesar de lo que todo mundo crea, Pattinson y FKA Twigs practican el sexo tántrico y que aunque en ocasiones tienen intimidad como el resto de las personas, prefieren apegarse a dicha disciplina oriental. Otro allegado a la pareja, declaró que la novia del actor tiene ciertas fijaciones, por lo que prefiere que Robert no se bañe seguido para que conserve su esencia.

CHECA: ¿PRÓXIMA BODA? ROBERT PATTINSON SE COMPROMETIÓ CON SU NOVIA

Robert Pattinson está muy enamorado de FKA Twigs"A Twigs le encanta el olor natural de Rob", comentó la fuente, quien precisó que la joven pide al actor que ocupe muy poco productos de belleza. Pero no fue lo único que llamó la atención, también la publicación internacional reveló que FKA Twigs y Robert Pattinson tienen piercings en partes íntimas de sus cuerpos, hecho que realizaron para disfrutar más del sexo.

Comentarios

IR ARRIBA