Publicidad

Jacky Bracamontes envía mensaje a las que deseen a su esposo (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/05/15

Jacky Bracamontes envía mensaje a las que deseen a su esposo (VIDEO)

Foto: Instagram

Para aquellas mujeres que tengan deseos con el esposo de Jacky Bracamontes, ella tiene un mensaje

El amor que Jacky Bracamontes siente por su esposo, Martín Fuentes, quedó al descubierto luego de que publicara un video en donde les envía un mensaje a las que sientan una atracción por el empresario: ¡Ese hombre es mío!

Diversos medios de comunicación ha asegurado que Jacky Bracamontes sufrió la infidelidad de Martín Fuentes, y con este clip deja más que claro que entre ellos no hay tales problemas, además de que son bastante felices y hasta cómplices.

FOTOS: ¡QUÉ LINDA FAMILIA!, JACKY BRACAMONTES LUCHA POR ELLOS.

En el fondo se puede ver a Paulina Rubio cantando 'Ese Hombre Es Mío', mientras Martín Fuentes le baila al ritmo de la música. La guapa conductora también aparece en la imagen con esa hermosa sonrisa que la caracteriza.

Por otro lado, durante los festejos del 10 de Mayo, Jacky Bracamontes fue celebrada por Martín y sus hijas, pero por partida doble ya que también es el cumpleaños del también piloto.

Sobre el tema de la maternidad, Bracamontes dijo en entrevista que lo único que desea es que su objetivo en la vida "es que crezcan felices, que sean unas niñas felices porque yo lo fui, y yo creo que eso se derriba en que ahora soy una persona tranquila, sencilla, y eso es lo que quiero para mis hijas".

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA LO MÁS ADORABLE DE JACKY BRACAMONTES COMO MAMÁ.

Comentarios

IR ARRIBA