Publicidad

¿Quién será? Miley Cyrus revela su primera relación lésbica

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¿Quién será? Miley Cyrus revela su primera relación lésbica

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus impactó al revelar su bisexualidad, pero ahora reveló su primera relación lésbica

Miley Cyrus es una cantante muy controversial, la cual siempre está en medio del escándalo, debido a sus exóticos shows, a sus relaciones sentimentales y a sus desnudos. Pero ahora dejó con la boca abierta al revelar con quién le gustaría tener su primera relación lésbica y aunque muchos no lo crean, la ex novia de Patrick Schwarzenegger está interesada en una rubia.

De acuerdo con Hollywood Life, la intérprete de "Wrecking Ball" está feliz por haber destapado su bisexualidad, por lo que ahora está decidida a conquistar a Cara Delevingne, con quien en el pasado ya protagonizó varios besos lésbicos. Una fuente cercana a la ex estrella Disney indicó que Miley, de 22 años, está interesada en la modelo, quien acaba de terminar con su novia.

MIRA: ¿ADIÓS SECRETO? MILEY CYRUS DESTAPA SU BISEXUALIDAD TRAS BESOS LÉSBICOS

Miley Cyrus y Cara Delevingne podría tener una relación lésbicaDetalló que Miley decidió centrarse en relaciones lésbicas después de que el hijo de Arnold Schwarzenegger la engañó con otra chica. "Miley ha estado muy cerca de Cara últimamente. Ellas se conocen muy bien desde hace algún tiempo, pero ahora se están volviendo inseparables. Se divierten mucho juntas y Miley cree que Cara es muy cool; además de que es fan de su trabajo", aseguró el informante.

FOTOS: ¡EXHIBEN SUS ENCANTOS! RIHANNA Y MILEY CYRUS MUESTRAN PARTES ÍNTIMAS

Miley Cyrus está harta de los hombresLa fuente precisó que Miley ya ha salido con algunas mujeres, porque es algo que experimentó después de romper su compromiso con Liam Hemsworth. "Ella está explorando su sexualidad, se siente atraída por las chicas y así ha sido desde hace algunos años", puntualizó. Y es que al parecer Miley está desilusionada de los hombres, por lo que se dará una oportunidad con las mujeres.

"La idea de salir con alguien de su mismo sexo le parece perfecto. La primera joven que se le vino a la mente fue Cara Delevingne", señaló. La británica sostuvo su primer romance lésbico con la actriz Michelle Rodriguez.

Comentarios

IR ARRIBA