Publicidad

¡La verdad! Adrián Uribe habla de su 'romance' con Marjorie de Sousa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¡La verdad! Adrián Uribe habla de su 'romance' con Marjorie de Sousa

Foto: Agencias

El actor Adrián Uribe rompió el silencio y por fin habló de su presunto romance con Marjorie de Sousa

Hace unos días, se desató tremendo escándalo porque los medios de comunicación aseguraron que existe un romance entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe, pero que la relación sentimental entre las estrellas no se ha dado a conocer porque a ella le apena que la vean con el comediante. Pero tras todas las especulaciones, el actor de Mi Corazón Es Tuyo rompió el silencio y habló de la rubia.

Durante la promoción de su espectáculo cómico, Adrián Uribe destapó la verdad y reveló si es verdad que tiene algo más que una amistad con la protagonista de Hasta El Fin Del Mundo. "Hemos salido, hemos ido a cenar en plan de amigos, hasta ahorita. Pero 'you never know' (nunca sabes). No es mi novia, es una mujer hermosa, encantadora, talentosa, que lo único que ha hecho es trabajar. Mis respetos para una mujer que deja su país, está picando piedra y le dan un protagonista", comentó el artista.

MIRA: ¡A MARJORIE DE SOUSA LE APENA QUE LA VEAN CON ADRIÁN URIBE!

Adrián Uribe reveló que sólo es amigo de Marjorie de SousaAdrian Uribe, de 42 años, no paró en elogios para la también cantante, con quien al parecer lo une una gran amistad, que de acuerdo a lo declarado por el comediante podría convertirse en algo más serio en un futuro. La ex reina de belleza y el actor han sido captados juntos en varias ocasiones por una revista de circulación nacional, la cual desató los rumores de un noviazgo entre ellos.

CHECA: ¿LE HACE EL FEO? MARJORIE DE SOUSA HABLA DE ADRIÁN URIBE

Marjorie de Sousa está feliz con su solteríaSin embargo, en ninguna de las fotografías se observa a la venezolana y a Adrián en situaciones comprometedoras, pero los rumores en torno a un romance siguen, a pesar de que la actriz aseguró que era sólo gran amiga del también conductor. Marjorie de Sousa sostuvo una relación con Julián Gil, mientras que Adrián Uribe fue novio de Marimar Vega.

Comentarios

IR ARRIBA