Publicidad

¿Adiós secreto? Miley Cyrus destapa su bisexualidad tras besos lésbicos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¿Adiós secreto? Miley Cyrus destapa su bisexualidad tras besos lésbicos

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus no deja de sorprender a sus seguidores, ahora al destapar su bisexualidad

Miley Cyrus es una de las artistas más controversiales del momento, debido a que la cantante siempre apuesta por irreverentes espectáculos y utiliza sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores fotografías en las que muestra sus partes íntimas o simplemente aparece drogándose.

Sin embargo, ahora la ex estrella Disney dio de qué hablar, al destapar presuntamente su bisexualidad después de protagonizar tremendos besos lésbicos en Las Vegas y de terminar su relación amorosa con Patrick Schwarzenegger. De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, Miley Cyrus, de 22 años, confesó a una prestigiosa agencia de noticias que no le disgusta en lo absoluto estar con una mujer o con un hombre.

FOTOS: ¡EXHIBEN SUS ENCANTOS! RIHANNA Y MILEY CYRUS MUESTRAN PARTES ÍNTIMAS

Miley Cyrus ya experimentó romances lésbicosLa intérprete de "Wrecking Ball" indicó que a pesar de lo que muchos crean no todos sus noviazgos han sido: "rectos y heterosexuales". Aunque solamente se conocen sus relaciones sentimentales con Nick Jonas y Liam Hemsworth, parece que Miley ya experimentó con romances lésbicos.

CHECA: ¡SIN PUDOR ALGUNO! MILEY CYRUS PUBLICA FOTOS DROGÁNDOSE

Miley Cyrus tuvo un romance con Liam HemsworthLas declaraciones de Miley Cyrus llegan después de que la artista creó una fundación para ayudar a jóvenes sin hogar y de la comunidad LGBT. Medios internacionales precisaron que la estrella no quiso revelar con quién tuvo un encuentro lésbico, pero aseguran que podría ser una de sus amigas modelos.

Comentarios

IR ARRIBA