Publicidad

¡Escándalo sexual! Detienen a grupero por violar a una niña

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¡Escándalo sexual! Detienen a grupero por violar a una niña

Foto: Facebook

El grupero Omar 'El Alacrán' Valenzuela fue detenido por violar a una niña de 13 años

Un nuevo escándalo sexual embarga al mundo de la música grupera, debido a que este martes 5 de mayo se dio a conocer que Omar "El Alacrán" Valenzuela fue detenido tras ser acusado por una niña de 13 años de abusar sexualmente de ella. De acuerdo con la policía estatal de Chihuahua, donde se registró la presunta detención, el cantante está acusado de violación.

Las primeras declaraciones de la víctima indican que el artista invitó a la adolescente a su casa y que al llegar al lugar la sometió para abusar sexualmente de ella. La fiscalía estatal precisó que los padres de la menor fueron los que denunciaron el hecho y que acudieron con las autoridades, quienes sometieron a la joven a varias pruebas para confirmar que existió agresión sexual.

MIRA: ¡DEJA MUERTOS! LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE

Omar Valenzuela aseguró que no violó a ninguna niñaSin embargo, ahora la policía puntualizó que la víctima no fue forzada a tener sexo con el sujeto; por lo que a través de su cuenta oficial de Facebook, Omar "El Alacrán" Valenzuela se defendió y aseguró que todo fue un mal entendido: "Quiero mencionar que me encuentro bien y que no estoy detenido, en algún momento me enfoque, en aclarar y resolver esta confusión de la mejor manera posible, saliendo avante y logrando aclarar que resultó ser un error".

CHECA: ¡ADIÓS VICIO! EL MIMOSO DEJA EL ALCOHOL

El cantante enfatizó que siempre ha cuidado su imagen y que le apena que lo hayan involucrado en un delito de esa magnitud. "Me entristece que se me haya señalado como un Violador. Quiero pensar que no es con dolo. Los medios lo publicaron así tal cual, sin prever o tomar en cuenta esta importante palabra, PRESUNTAMENTE", detalló  Omar "El Alacrán" Valenzuela, quien agregó que el solamente se dedica a trabajar y a impulsar su carrera.

Comentarios

IR ARRIBA