Publicidad

¡Miley Cyrus se encuentra con Liam Hemsworth tras besos lésbicos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Miley Cyrus se encuentra con Liam Hemsworth tras besos lésbicos!

Foto: The Grosby Group

La cantante Miley Cyrus protagonizó tremendos besos lésbicos, pero ahora se reencontró con su ex prometido Liam Hemsworth

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Romances, Liam Hemsworth

Miley Cyrus protagonizó un nuevo escándalo sexual, y es que después de terminar con Patrick Schwarzenegger, la cantante se fue con un grupo de amigos a Las Vegas, Nevada, donde terminó besando a otra mujer, desatando los rumores de un romance lésbico. Sin embargo, parece que la ex estrella Disney ya se está dando otra oportunidad en el amor, pero con uno de sus ex novios.

Y es que ahora varios medios norteamericanos dieron a conocer que la intérprete de "Wrecking Ball"  se reencontró con Liam Hemsworth hace unos días y que desde esa reunión la pareja se ha vuelto inseparable. El New York Daily News reveló que Miley y el protagonista de Los Juegos Del Hambre cenaron en Soho House en West Hollywood.

FOTOS: ¡QUÉ BESOS! MILEY CYRUS OLVIDA A SU EX CON ROMANCE LÉSBICO

Miley Cyrus se puso en contacto con Liam HemsworthDesde esa ocasión, Cyrus, de 22 años, y Hemsworth se han estado mandando mensajes; incluso, fuentes cercanas a la pareja han revelado que sí han tenido varias citas románticas. "Miley y Liam han estado saliendo por Los Ángeles, pero sólo lo saben algunas personas. Podrían terminar saliendo de nuevo", detalló el informante a la revista Us Weekly.

MIRA: ¡QUÉ ATREVIDA! MILEY CYRUS ENSEÑA MÁS QUE SUS PARTES ÍNTIMAS

Liam Hemsworth todavía no sabe si quiere regresar con Miley CyrusIndicaron que aunque Liam no quería saber nada de Miley Cyrus, tras un par de mensajes él terminó por responder y así saben el uno del otro. Sin embargo, un allegado al galán australiano puntualizó que Liam es muy cauteloso  a la hora de plantearse el reanudar su relación. "Liam vivió historias muy duras en esa relación. Pero él siempre habla de lo divertido que era salir con ella y de la increíble química que tenían", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA