Publicidad

Salma Hayek asegura que es europea, ¡para nada mexicana!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/04/15

Salma Hayek asegura que es europea, ¡para nada mexicana!

Foto: Cortesía

La actriz Salma Heyek podría haber olvidado un pequeño detalle de su nacimiento al decir que ¡es europea!

Salma Hayek aseguró en entrevista que tiene la sangre dividida, un 50% de ella es española y el otro 50 es libanesa. Lamentablemente se olvidó de que nació en Coatzacoalcos, Veracruz hace 48 años, esto de acuerdo a una revista de circulación nacional.

Seguramente, Hayek hará una aclaración a la brevedad, y es que en otras ocasiones se ha mostrado maravillada por ser mexicana, incluso la semana pasada publicó un video en el que se le ve comiendo grillos en Oaxaca.

Mira como Salma Hayek, ¡pierde el piso!

Es muy probable que con este comentario, Salma hiciera referencia al origen de sus abuelos, que eran de descendencia europea, y no necesariamente a ella y a su hija que traen sangre mexicana.

Salma Hayek asegura que es europea, ¡para nada mexicana!

Debemos recordar que hace unos días, Salma Heyek fue homenajeada por la Reina Letizia de España, por sus labores humanitarias y filantrópicas, algo que nos llenó de orgullo porque la consideramos una digna representante de México.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek, de 48 años, impactó a sus seguidores, al compartir una grabación, de escasos segundos, en la que aparece sin una gota de maquillaje y rodeada de sus más grandes amores, sus mascotas. La actriz veracruzana mostró un clip, en el que aparece en pijama mientras presenta a sus perros y pájaros.

FOTOS: Salma Hayek enseña de más con atrevido escote

"Buenos días. Este es Yaya, Toto, Blue y Diva. Bye", dijo la mamá de Valentina Paloma en el video, donde deja ver que además de preocuparse por su pequeña y por los derechos de las mujeres, también es amante de los animales. Es la primera ocasión que Salma Hayek muestra detalles de su vida privada en las redes sociales, donde ha superado en muy poco tiempo los 25 mil seguidores.

MIRA: ¡No se aguantó! Mira cómo Salma Hayek 'perdió la virginidad'

Y es que no fue la única grabación que la protagonista de Frida dejó ver; también dio algunos tips a sus fans para esconder los tradicionales huevos de pascua en una parte recóndita del jardín y evitar así que las mascotas los encuentren antes que los pequeños.

ANTES DE IRTE VE LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE SALMA HAYEK.

Comentarios

IR ARRIBA