Publicidad

La verdadera razón por la que Big Sean rompió con Ariana Grande

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/04/15

La verdadera razón por la que Big Sean rompió con Ariana Grande

Foto: Cortesía

Finalmente sabemos la razón por la que Big Sean rompió con Ariana Grande, ¡y no lo creerás!

Temas Relacionados

Justin Bieber, Ariana Grande, Big Sean

Hace unos días te informamos que Big Sean rompió con Ariana Grande, y aunque no teníamos ni idea de la verdadera razón, es el portal TMZ el que publica una entrevista con una persona cercana a la pareja, que asegura, fue por la inmadurez de la cantante.

"Sean afirma que fue él quien rompió la relación porque ella era muy inmadura", manifestó una fuente al portal TMZ, a días de que se dijera que Ariana Grande siempre pagaba las cuentas del rapero.

LAS FOTOS MÁS CANDENTES DE ARIANA GRANDE.

La verdadera razón por la que Big Sean rompió con Ariana Grande

Por otro lado, esta persona confirma que Big Sean no está nada celoso con el abrazo tan comentado que Ariana Grande le dio a Justin Bieber, mientras se encontraban en un escenario, y es que él considera, sólo lo hicieron para vengarse.

Este detalle poco respetuoso, no habría hecho más que confirmar la opinión de Big Sean sobre Ariana Grande. Por su parte, la intérprete ha asegurado a través de sus redes sociales que se encuentra "bien" tras su desengaño amoroso.

"Los quiero muchísimo, chicos. De verdad, son unos ángeles. Aprecio mucho su amor y preocupación. Estoy bien, se los prometo", escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter.

ANTES DE IRTE CHECA LAS ERÓTICAS SELFIES DE ARIANA GRANDE.

Comentarios

IR ARRIBA