Publicidad

¡Selena Gomez regresó a la cama de un galán de Hollywood!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡Selena Gomez regresó a la cama de un galán de Hollywood!

Foto: AP

La actriz Selena Gomez decidió regresar a la cama de un galán de Hollywood tras romper con DJ Zedd

Temas Relacionados

Selena Gomez, Romances, OMG!

Selena Gomez no deja de protagonizar tremendos escándalos, debido a que después de impactar en las hermosas playas de Puerto Vallarta con diminutos bikinis que dejaban al descubierto que aumentó de peso y ya no es poseedora de un cuerpo de tentación, la ex estrella Disney sigue dando de qué hablar. Y es que medios internacionales aseguran que tras su rompimiento con DJ Zedd, la actriz regresó a la cama de un galán de Hollywood.

Al parecer, la también cantante encontró muy difícil estar sola y sobreponerse a su último fracaso amoroso, por lo que optó por consolarse ni más ni menos que con Orlando Bloom, con quien se le ligó sentimentalmente hace unos meses. Una fuente cercana a Selena Gomez, de 22 años, reveló que al protagonista de Piratas del Caribe le fascina tener relaciones sexuales con ella, razón por la que aceptó que regresara con él.

MIRA: ¡DISFRUTA SUS CURVAS! ENTÉRATE QUÉ FAMOSO AMA EL SOBREPESO DE SELENA GOMEZ

A Orlando Bloom le fascina tener sexo con Selena Gomez"A Selena le encanta tener atención de parte de Orlando, quien dice que el sexo con ella es genial. Ella se culpa por esta relación, ya que cree que no está bien lo que hace", comentó el allegado a la ex novia de Justin Bieber, quien a pesar de los kilos de más de la artista, sigue creyendo que es una mujer muy ardiente.

CHECA: ¡GROSERA! SELENA GOMEZ PROTAGONIZA ESCÁNDALO EN MÉXICO

Selena Gomez mostró su sobrepesoOtro informante confesó que Selena Gomez solamente se acercó a Bloom, quien estuvo casado con Miranda Kerr, para vengarse de su ex pareja y porque ve que cada día Kendall Jenner es más cercana al astro canadiense. Es por eso que la mejor amiga de Taylor Swift prefirió poner distancia y regresó a los brazos de Orlando.

Orlando Bloom se peleó con Justin Bieber por culpa de Selena Gomez y de su ex esposa Miranda Kerr, debido a que aseguran que el cantante se burló porque estuvo con ambas mujeres.

Comentarios

IR ARRIBA