Publicidad

¡Le hace el feo! Belinda fue despreciada por famoso ex novio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡Le hace el feo! Belinda fue despreciada por famoso ex novio

Foto: Instagram

La cantante Belinda se llevó tremenda sorpresa, cuando fue despreciada por uno de sus famosos ex novios

Temas Relacionados

Belinda, Escándalos de famosos, OMG!

Belinda es una de las artistas que no ha tenido mucha suerte en el amor, debido a que a pesar de que se le ha relacionado sentimentalmente con muchos famosos y que se ha hablado de sus breves romances, no ha encontrado el verdadero amor. Y es que algunos aseguran que la candente rubia es muy exigente y celosa como novia.

Christopher Uckermann le hizo el feo a BelindaSin embargo, hasta el momento se sabía que la intérprete de "En la Obscuridad" se había separado en los mejores términos de sus ex parejas; pero parece que no fue así. Ahora se dio a conocer que la guapa rubia se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando se topó frente a frente con su ex novio Christopher Uckermann.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! BELINDA MUESTRA TODOS SUS ENCANTOS

Christopher Uckermann estaba con Natalia Tellez cuando vio a BelindaLa también actriz, de 25 años, pensó que el ex integrante de RBD le hablaría, pero ante el asombro de Belinda, Uckerman la ignoró por completo y siguió haciendo sus cosas como si la artista no estuviera frente a él. Presuntamente, el atractivo galán actuó de esa manera porque iba acompañado por su actual novia, la conductora de Telehit, Natalia Tellez.

VIDEOS: ¿LE PEGÓ? BELINDA HACE LLORAR A UN FAN

Testigos indicaron que Belinda no se ofendió por el desprecio de su ex novio e incluso algunos aseguran que comenzó a reírse cuando Natalia abrazó a Christopher tras el incómodo encuentro que tuvo con la polémica cantante. La estrella no sólo llamó la atención por sus escándalos amorosos, sino también porque destacó que ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, hecho que la tiene muy feliz.

Comentarios

IR ARRIBA